El/La Coordinador/a del Punto de Salud es responsable de la divulgación a los migrantes a través del diseño e implementación de Puntos de Salud en la región. A través de la coordinación con otras ONG, autoridades de salud locales, proveedores de servicios y órganos de coordinación, los Puntos de Salud responden a las necesidades de los migrantes en tránsito, información de salud, suministros de higiene para prevenir COVID-19 y referencias para servicios de salud según sea necesario.

El/La Coordinador/a de Puntos de Salud colabora con los equipos de salud comunitarios de Medical Teams International y brinda coordinación y tutoría con respecto a la implementación eficiente y efectiva de los Puntos de Salud, para garantizar la consistencia en la entrega y los estándares, y la capacidad de respuesta al flujo de migrantes en todo el territorio.

El/La Coordinador/a también es responsable de organizar todas las necesidades logísticas del Punto de Salud y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la organización. Este puesto requiere un alto grado de habilidades de gestión de proyectos y supervisión transversal, incluida la gestión presupuestaria, las finanzas, la logística y los recursos humanos relacionados con la implementación de los Puntos de Salud.

Requisitos

  1. Requerido: Profesional en campos relacionados con (Gestión o Planificación de Proyectos, Salud Pública, Logística, etc.).
  2. Otras titulaciones relevantes en salud pública, migración logística, administración de empresas, etc.
  3. Mínimo 5 años de experiencia laboral con niveles crecientes de responsabilidad, incluidos 2 años en un entorno de ONG.
  4. Experiencia en gestión de proyectos / programas: gestión presupuestaria, finanzas y logística, administración de recursos humanos y gestión de la información.
  5. Experiencia trabajando con comunidades vulnerables, incluso en áreas remotas.
  6. Experiencia en gestión de voluntariado
  7. Se prefiere tener experiencia trabajando en un ambiente de trabajo bilingüe (inglés / español)

Proceso de aplicación

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su postulación (CV Y Carta de presentación indispensable) vía correo electrónico utilizando la siguiente dirección antes del día 19 de octubre de 2021 todo el día  [email protected] , es indispensable indicar en el asunto el cargo al que aplica y la fuente en donde usted encontró la oferta.

Esta vacante podrá ubicarse en Barranquilla o Bucaramanga, por lo que el/la candidato/a debe especificar en su postulación la ciudad en la cual se encuentra interesado/a en trabajar. Se busca una vacante por ciudad.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/10/JD_COL-Coordinador-de-Puntos-de-Salud-Oct-21-.pdf

Te puede interesar :

Medical Teams busca Coordinador/a de puntos de salud

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: