El Coordinador del Programa de Salud es responsable de proporcionar liderazgo y coordinación a los Equipos de salud y actividades médicas en Tunja, y alrededores en Boyacá, que brindan atención primaria y preventiva de salud a migrantes venezolanos y colombianos retornados. Reportando al Gerente del Programa, el puesto maneja un equipo de proyecto en las áreas de sistema de salud fortalecimiento, trabajo comunitario en salud y enfoques que apoyen a los migrantes en tránsito. La posición es también el principal punto de coordinación y trabajo en red para las redes técnicas de salud y los grupos de trabajo
y representa a los equipos médicos con el gobierno y los actores sanitarios asociados (incluidos los departamentos de salud).

El Gerente del Programa de Salud tiene su base en Tunja, con viajes frecuentes a los municipios aledaños, Bogotá u otros lugares según sea necesario. Si bien el rol se centra en Tunja, también puede haber requisito para apoyar la ampliación del programa de Equipos Médicos a nuevas áreas en Colombia.

Requisitos

  • Licenciatura en un campo relacionado con la salud o Maestría en Planificación y Gestión de Proyectos,
  • Se requiere Gestión de Servicios de Salud, Salud Pública o Administración Pública
  • PREFERIBLE: Maestría u otro título profesional de la salud como MPH, o experiencia relevante en la gestión pública
    proyectos de salud.
  • Mínimo de cuatro años de experiencia profesional en la dirección de proyectos de salud humanitarios
  • Gran experiencia en la gestión de intervenciones de salud comunitaria.
  • Experiencia mínima de dos años con una ONG internacional.
  • Se requiere una sólida experiencia en la gestión de personal en un entorno intercultural.
  • Experiencia en trabajar y coordinar con las autoridades locales, la ONU, donantes, ONG internacionales y mecanismos de coordinación (por ejemplo, GIFMM, HRT).

Cómo me postulo

Si está interesado en postularse envíe su currículum vitae o CV y carta de motivación, al siguiente correo electrónico dirección, [email protected] Por favor indique en el asunto, el puesto al que se postula. Las aplicaciones serán revisadas y estudiadas tan pronto se reciban.

Fecha límite: antes del 25 de enero de 2021

Base de la vacante: Tunja, Boyacá. Colombia

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/01/JD_Colombia_Health-Program-Coordinator_Tunja_3Dec2020.docx

Te puede interesar:

Medical Teams busca Coordinador/a de programa de salud

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: