El/La Oficial de Finanzas y Administración es responsable de implementar todas las adquisiciones y transacciones financieras de la oficina de Medical Teams, esto incluye participar en auditorías y diseño de presupuestos, revisar transacciones y preparar facturas , presentar informes financieros, esta posición es la encargada de proporcionar apoyo y orientación al personal de la oficina en el país en tareas financieras, también supervisa las funciones administrativas, incluida la administración de propiedades, los protocolos de seguridad y cualquier apoyo administrativo.

Será supervisado por el Gerente de Finanzas nacional, y trabajará en estrecha colaboración con los colaboradores y coordinadores de finanzas en las oficinas del Medical Teams International en Colombia.

El Oficial de Finanzas y Administración desempeña un papel importante para garantizar que la oficina de Medical Teams se adhiera a las políticas de Medical Teams International en Colombia y las adquisiciones operativas estándar.

Requisitos

  1. Contador Público titulado Administrador de Finanzas y/o carreras relacionadas Requisito Previo:
  2. Técnico o Tecnólogo en Contabilidad con experiencia mínima de 2 años
  3. Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia profesional en el campo correspondiente: finanzas / contabilidad, gestión empresarial.
  4. La experiencia de trabajar con ONG internacionales es una ventaja adicional.
  5. Experiencia en cumplimiento de normas y estándares de donantes internacionales.
  6. Experiencia en sistemas tributarios colombianos y sistemas de software de gestión financiera.
  7. La experiencia de trabajar en un entorno de trabajo bilingüe (inglés / español) es una ventaja.

Proceso de aplicación

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su postulación (CV Y Carta de presentación indispensable) vía correo electrónico utilizando la siguiente dirección antes del día 29 de septiembre de 2021 todo el día, a [email protected] , es indispensable indicar en el asunto el cargo al que aplica y la fuente en donde usted encontró la oferta.

Te puede interesar :

Medical Teams busca contador/a público

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: