El/La Asistente brinda apoyo logístico, administrativo y de adquisiciones al equipo de Barranquilla ó Bucaramanga y los colegas del programa de Colombia, según sea necesario. Este puesto sirve como punto focal de logística para la oficina del programa.

Requisitos

  1. Profesional en administración de empresas, ingeniería Industrial y/o Tecnólogo en logística, cadena de suministros, Administración de negocios u otras carreras afines.
  2. Mínimo 2 años de experiencia trabajando en logística, preferiblemente con una ONG o una organización sin fines de lucro relacionada con la salud
  3. La experiencia de trabajar con donantes institucionales (ONU, USAID, etc.) es una ventaja adicional

Proceso de aplicación

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su postulación (CV Y Carta de presentación indispensable) vía correo electrónico utilizando la siguiente dirección antes del día 19 de octubre de 2021 todo el día  [email protected] , es indispensable indicar en el asunto el cargo al que aplica y la fuente en donde usted encontró la oferta.

Esta vacante podrá ubicarse en Barranquilla o Bucaramanga, por lo que el/la candidato/a debe especificar en su postulación la ciudad en la cual se encuentra interesado/a en trabajar. Se busca una vacante por ciudad.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/10/JD_Colombia_Asistente-Logistico-Barranquilla-o-Bucaramanga-_-Sep-2021.pdf

Te puede interesar :

Medical Teams busca asistente de logística

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: