Medical Teams International (MTI) tiene un llamamiento audaz: Atreviéndonos a amar como Jesús, rompemos valientemente las barreras de la salud y restauramos la integridad en un mundo que sufre. A raíz de este llamado, MTI está estableciendo nuevas oficinas y proyectos en nuevas ubicaciones en Colombia para brindar atención médica primaria y preventiva crítica a migrantes venezolanos vulnerables, así como a colombianos retornados, que no tienen acceso a servicios de salud críticos, especialmente para embarazadas y lactantes. mujeres, niños menores de 5 años y mujeres en edad reproductiva. Esta atención no solo reduce el sufrimiento y las enfermedades prevenibles, sino que también reduce la carga sobre las instalaciones de salud de emergencia.

Alcance de la convocatoria

El/La consultor/a recibirá orientación específica de la encuesta de Johannes Elsas, el Asesor Nacional de Salud y desarrollará esta consultoría de Elaboración y Aplicación de Encuesta Línea de Base de Conocimientos, Actitudes y Práctica (KAP) / Encuesta de Conocimiento, Práctica y Cobertura (KPC) durante un total de 29 días.

Propósito

Medical Teams International-Colombia realizará una encuesta KAP para establecer una línea de base para el bienestar de la comunidad; conocimiento de las prácticas de prevención y protección de covid-19, cobertura de vacunas; conocimiento de la salud materno y infantil y comportamientos de búsqueda de salud; la adopción y la actitud hacia la planificación de la familia; prácticas de alimentación de lactantes y niños pequeños, incluida la lactancia materna exclusiva; conocimiento de las prácticas clave de higiene para prevenir las enfermedades transmisibles. La encuesta KAP se realizará en Barranquilla, Bucaramanga, Ciénaga, Santa Marta y Tunja.

Proceso de postulación

Para postularse, envíe un CV, una propuesta resumida (incluido el presupuesto y un plan de trabajo de alto nivel) y cualquier documento de respaldo (incluidas muestras escritas) a [email protected] antes del martes 28 de Septiembre de 2021

Consulte los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/09/TDR-Consultoria-Encuestas-Consultoria-Elaboracion-y-Aplicacion-de-Encuesta-de-Linea-de-Base-de-Conocimientos._F.pdf

Te puede interesar :

Medical Teams abre convocatoria de consultoría para elaboración y aplicación de encuesta de Línea de Base

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: