Descripción: El Llamamiento de Ginebra es una organización no gubernamental neutral e imparcial dedicada a promover el respeto por parte de actores armados no estatales (ANSA) de las normas humanitarias internacionales en los conflictos armados y otras situaciones de violencia, en particular las relacionadas con la protección de los civiles.

Cargo: Oficial de Proyecto

País: Colombia

Requisitos: Grado de educación superior en campos relevantes, como ciencias políticas o sociales, derecho internacional humanitario o derecho internacional de los derechos humanos.

Al menos 3 años de experiencia laboral en el campo del conflicto y análisis de contexto en organizaciones humanitarias o internacionales.

Experiencia en informes, seguimiento e investigación

Proceso de aplicación: Enviar candidaturas hasta el 10 de julio. Para postular, enviar la hoja de vida y carta de motivación al correo electrónico [email protected] Las hojas de vida seleccionadas serán convocadas a entrevista.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando al siguiente enlace: Convocatoria Oficial de Proyecto

Te puede interesar :

Llamamiento de Ginebra buscan profesionales en temas de conflicto y análisis de contexto

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: