Nolberto Romero, quienes lo conocen lo llaman Ángelo de cariño. Nació en Colombia y tiene 31 años. Es chef y desde hace 4 años vive en Brisbane (Australia), donde disfruta el patinar y surfear.

Hace un mes lo diagnosticaron con Leucemia Mieloide Aguda -un tipo de cáncer agresivo- y fue internado en el Royal Brisbane and omen’s Hospital (RBWH), donde inició quimioterapia. Los médicos recomendaron realizarle un trasplante de médula al terminar el tercer ciclo, pero este tiene un costo de 150.000 dólares australianos.

Infortunadamente esta tipo de cirugía no la cubre su seguro médico por lo que es un estudiante internacional. Sumado a esto, Angelo debe pagar una medicina especial en tabletas – Midostaurin-, que tampoco cubre el seguro.

Su familia, que vive en Colombia, lo ha tratado de ayudar, pero no ha sido mucho porque su pequeño negocio fue cerrado a raíz del coronavirus (COVID-19).

Angelo pide tu ayuda de corazón porque esta luchando por su vida. Actualmente Angelo creó una campaña de crowdfunding para recolectar $180.000 dólares australianos, presupuesto calculado por los médicos para el trasplante y medicamento extra.

  • Cirugía para trasplante de médula: $150.000
  • Tabletas Midostaurin: $30.000

Ayúdale a Angelo. Él lucha por su vida

Te puede interesar :

Juntos con Angelo, una campaña para salvar una vida

¡Siguenos en nuestras redes!