El Comité Internacional de Rescate, quien se denominará «IRC», es una organización humanitaria sin fines de lucro que brinda ayuda, rehabilitación, protección, servicios de reasentamiento y defensa de refugiados, personas desplazadas y víctimas de opresión y conflicto violento.

Intención de esta solicitud de propuesta (RFP)

Es la intención de este RFP asegurar propuestas competitivas para seleccionar Proveedores para el Comité Internacional de Rescate Colombia para el suministro de producción de material P.O.P e impresos, para cubrir las necesidades educativas, informativas, comunicativas y de marca de la operación del IRC en Colombia. Todos los proveedores calificados e interesados están invitados a presentar sus propuestas.

El(los) Proponentes(s) ganador(es) suscribirán un Acuerdo Maestro de Compras (MPA) por un (1) año. Los proponentes deben estar domiciliados en Colombia y cumplir con todas las regulaciones del gobierno para operar en Colombia. Los Proponentes serán contribuyentes regulares y deberán presentar una copia de su licencia de operación/certificado de registro valido para el año 2022. Los Proponentes no estarán sujetos a una declaración de inelegibilidad por prácticas corruptas o fraudulentas.

Documentos de la licitación

Los documentos de licitación incluyen:

  • La Solicitud de Propuesta
  • RFP 2022-016 (este documento) y sus anexos:
  • – Anexo A – Intención de ofertar
  • – Anexo B – Reconocimiento
  • – Anexo C – Información del Proveedor
  • – Anexo D – Hoja de respuestas (precios)
  • Las categorías de bienes o servicios
  • Especificación de cada ítem (ficha técnica).

Presentación de propuestas

El Proponente deberá presentar ofertas selladas dirigidas al Comité Internacional de Rescate, al correo electrónico [email protected] antes del 21/02/2022 hasta las 18:00 pm. Todas las ofertas se recibirán en este buzón de correo. No se aceptarán ofertas presentadas después de la fecha límite. El COMPRADOR puede, a su discreción, extender el plazo para la presentación de ofertas en cuyo caso todos los derechos y obligaciones del COMPRADOR y los Proponentes, como se documenta en la RFP, serán aplicables al nuevo plazo.

Formato La oferta del Proponente incluirá una propuesta técnica y una propuesta financiera, en un solo correo electrónico.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/02/RFP_MPA_2022_016_MATERIAL_POP.pdf

Te puede interesar :

IRC – International Rescue Committee abre convocatoria para suministro de producción de material POP e impresión

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: