El Comité Internacional de Rescate, quien se denominará «IRC», es una organización humanitaria sin fines de lucro que brinda ayuda, rehabilitación, protección, servicios de reasentamiento y defensa de refugiados, personas desplazadas y víctimas de opresión y conflicto violento.

Intención de esta solicitud de propuesta (RFP)

El Comité Internacional de Rescate, quien se denominará «IRC», es una organización humanitaria sin fines de lucro que brinda ayuda, rehabilitación, protección, servicios de reasentamiento y defensa de refugiados, personas desplazadas y víctimas de opresión y conflicto violento.Es la intención de este RFP asegurar propuestas competitivas para seleccionar Proveedores para el Comité Internacional de Rescate Colombia para suministrar servicios de transporte especial terrestre de personal en Bogotá y Cundinamarca. Todos los proveedores calificados e interesados están invitados a presentar sus propuestas.

El(los) Proponentes(s) ganador(es) suscribirán un Acuerdo Maestro de Servicios (MSA) por dos (2) años. Los proponentes deben estar domiciliados en Colombia y cumplir con todas las regulaciones del gobierno para operar en Colombia. Los Proponentes serán contribuyentes regulares y deberán presentar una copia de su licencia de operación / certificado de registro válido para el año 2022. Los Proponentes no estarán sujetos a una declaración de inelegibilidad por prácticas corruptas o fraudulentas. El Comité Internacional de Rescate, quien se denominará «IRC», es una organización humanitaria sin fines de lucro que brinda ayuda, rehabilitación, protección, servicios de reasentamiento y defensa de refugiados, personas desplazadas y víctimas de opresión y conflicto violento.

Aclaración de los documentos de licitación

Un posible Proponente que requiera aclaración sobre los documentos de licitación puede notificar al Contratante por escrito al email [email protected]. La solicitud de aclaración deberá llegar al Contratante a más tardar el 28 de febrero de 2022 con el asunto “RFP_MSA_2022_037”.

El Contratante deberá responder a vuelta de email proporcionando aclaraciones sobre los documentos de licitación a más tardar el 2 de marzo de 2022. Las copias de la respuesta del Contratante (incluida una explicación de la consulta, pero sin identificar la fuente de la consulta) se comunicará a todos los posibles Proponentes que expresen su intención de presentar una oferta.

Documentos que comprenden la oferta

La oferta presentada deberá incluir la siguiente información. El hecho de no proporcionar toda la información solicitada o cumplir con los formatos específicos, puede considerarse la descalificación del Proponente.

  1. Una carta de presentación explicando el interés del Proponente en suministras el bien o servicio a IRC.
  2. Anexo A Intención de ofertar.
  3. Anexo B Reconocimiento
  4. Anexo C Información del proveedor.
  5. Anexo D Hoja de respuestas (precios).
  6. Detalle de plazos de entrega, garantías sobre costuras, transporte, calidad de los insumos, y otra información importante.
  7. Portafolio de servicios.
  8. Certificado de Cámara de Comercio en Colombia menor a 30 días.
  9. Rut actualizado 2022.
  10. Cédula representante legal
  11. Certificado bancario menor a 30 días.
  12. Tres (3) certificaciones de experiencia de contratos con clientes actuales o pasados (al menos en el último año) de suministros similares a los del objeto de esta licitación.
  13. Otros documentos importantes que el Licitante adjunta para respaldar su oferta.

Presentación y mercado de las ofertas

El Proponente deberá presentar la oferta dirigida al Comité Internacional de Rescate al correo electrónico [email protected] antes del 06 de Marzo de 2022. No se aceptarán ofertas presentadas después de la fecha límite. El CONTRATANTE puede, a su discreción, extender el plazo para la presentación de ofertas en cuyo caso todos los derechos y obligaciones del CONTRATANTE y los Proponentes, como se documenta en la RFP, serán aplicables al nuevo plazo.

País de la convocatoria: Colombia

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/02/RFP_-MSA_2022_037_-Trans_Esp.pdf

Te puede interesar :

IRC – International Rescue Committee abre convocatoria para servicio de transporte especial

¡Siguenos en nuestras redes!