El Comité Internacional de Rescate (IRC) responde a las crisis humanitarias más graves del mundo, apoyando a las personas cuyas vidas y medios de vida han sido devastados por conflictos y desastres. Fundado en 1933 a instancias de Albert Einstein, el IRC trabaja con aquellos obligados a huir de la guerra y la violencia, así como con las comunidades que los acogen, y también con quienes permanecen en sus hogares.
Actualmente, el IRC opera en más de 40 países y 22 ciudades de EE. UU., devolviendo seguridad, dignidad y esperanza a millones de personas desarraigadas que luchan por sobrevivir. El Comité Internacional de Rescate (IRC) ha establecido un centro de salud para brindar atención de emergencia a migrantes en respuesta a los flujos migratorios en la región.
Este centro se enfoca en proporcionar servicios esenciales de salud sexual y reproductiva y cuidado prenatal. A través de esta atención, el IRC busca satisfacer las necesidades urgentes de salud y apoyar a los migrantes en su tránsito, promoviendo su bienestar y seguridad en condiciones de alta vulnerabilidad.
Sobre la convocatoria
Es la intención de este RFP asegurar propuestas competitivas para seleccionar Proveedores para el Comité Internacional de Rescate Colombia, para el SERVICIO DE EXÁMENES DE LABORATORIO IPIALES. Todos los proveedores calificados e interesados están invitados a presentar sus propuestas.
El(los) Proponentes(s) ganador(es) suscribirán un Acuerdo Maestro de Compras (MPA) por un (1) año. Los proponentes deben estar domiciliados en Colombia y cumplir con todas las regulaciones del gobierno para operar en Colombia. Los Proponentes serán contribuyentes regulares y deberán presentar una copia de su licencia de operación/certificado de registro valido para el año (2024). Los Proponentes no estarán sujetos a una declaración de inelegibilidad por prácticas corruptas o fraudulentas.
Cómo me postulo
El Proponente deberá presentar ofertas selladas dirigidas al Comité Internacional de Rescate, al correo electrónico [email protected] hasta el 19 de marzo 2025. No se aceptarán ofertas presentadas después de la fecha límite. El COMPRADOR puede, a su discreción, extender el plazo para la presentación de ofertas en cuyo caso todos los derechos y obligaciones del COMPRADOR y los Proponentes, como se documenta en la RFP, serán aplicables al nuevo plazo.
Descarga los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2025/03/P53-Solicitud-de-Propuesta-2.pdf
Te pueden interesar estas vacantes :
- Cómo postularse a las vacantes que publica Trabajo Humanitario
- Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU
- Vacantes con CARE
- Estas son las vacantes con Médicos del Mundo
- Conoce la oferta laboral de ONG y Fundaciones a nivel mundial
- Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países
- Financiamiento de proyectos sociales