El Comité Internacional de Rescate (IRC) responde a las peores crisis humanitarias del mundo y ayuda a las personas cuyas vidas y medios de vida son destrozadas por los conflictos y los desastres para sobrevivir, recuperar y obtener el control de su futuro. Fundada en 1933, a petición de Albert Einstein, IRC trabaja con personas obligadas a huir de la guerra, los conflictos y los desastres y las comunidades de acogida, que los apoyan, así como aquellos que permanecen dentro de sus hogares y comunidades. Actualmente, IRC trabaja en más de 40 países y 22 ciudades de EE. UU.,
restauramos la seguridad, la dignidad y la esperanza a millones de personas desarraigadas que luchan por sobrevivir. IRC lidera la transición “From Harm to Home”.

El Comité Internacional de Rescate responde a las peores crisis humanitarias del mundo y ayuda a aquellas personas que han experimentado pérdidas significativas en sus vidas a sobrevivir, recuperarse y tomar el control de su futuro. En Colombia sus equipos se dedican a brindar atención médica, servicios de protección y  apoyo para la recuperación y empoderamiento de refugiados y migrantes.

Requisitos

  • Tarjeta profesional e inscripción Rethus.
  • Experiencia mínima de 2 años en actividades de Promoción y Prevención en el ámbito comunitario
  • Trabajo con colectivos de alta vulnerabilidad como niños, niñas, gestantes, mujeres frente a situaciones de flujos migratorios y atención extramural si es necesario.
  • Conocimientos en salud materno – infantil, AIEPI, Interrupción voluntaria del embarazo, Atención Clínica
  • Sobrevivientes de Violencia SVBG y PYP.
  • Expedición Póliza de responsabilidad civil extracontractual por daños contra terceros.

Lugar de trabajo: El puesto se basa en la ciudad de Cúcuta, Colombia

Cómo postularme

Envía tu hoja de vida al siguiente correo: [email protected] Poner en el asunto: Medico/a general o Enfermera según corresponda.

Conoce y descarga los términos de referencia en estos enlaces

Te puede interesar:

IRC busca profesionales en medicina y enfermería

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: