El Comité Internacional de Rescate (IRC) responde a las peores crisis humanitarias del mundo y ayuda a las personas cuyas vidas y medios de subsistencia se ven destrozados por conflictos y desastres a sobrevivir, recuperarse, y hacerse con el control de su futuro. Fundado en 1933 a petición de Albert Einstein, el IRC funciona con personas obligadas a huir de guerras, conflictos y desastres y las comunidades de acogida que apoyan ellos, así como los que permanecen dentro de sus hogares y comunidades. En el trabajo hoy en más de 40 países y 22 ciudades de EE. UU., restaura la seguridad, la dignidad y la esperanza de millones de personas desarraigadas y luchando por aguantar.

Sobre la vacante

El/La Gerente Senior de Fortalecimiento de Sistemas y Políticas trabajará en un Proyecto financiado por USAID en Colombia destinado a empoderar a mujeres y niñas mediante reducir la violencia de género, transformar positivamente las normas y actitudes de género e involucrar al sector privado sector para crear oportunidades económicas para las mujeres.

El/La Gerente Superior de Fortalecimiento de Sistemas y Políticas apoyará directamente al Subjefe de Party (DCOP) en el diseño, despliegue y gestión e implementación del día a día de los intervenciones y análisis del programa. Esta posición proporcionará liderazgo y experiencia técnica sobre los componentes del programa relacionados con la mejora de la conciencia de las políticas relacionadas con el género y servicios y desarrollo de capacidades de instituciones y actores de la sociedad civil que brindan asistencia de protección a mujeres y niñas. El/La Gerente Senior de Fortalecimiento de Sistemas y Políticas será responsable del diseño e implementación de herramientas, orientación y política del proyecto para garantizar logro de los resultados del programa técnico.

Requisitos

  • Título superior en salud pública, trabajo social, políticas públicas u otro campo relacionado.
  • Al menos cinco años de experiencia en programación de VBG / VCMN, incluidos 3 años de experiencia en gestión internacional en programación de VBG / VCMN que utiliza enfoques basados ​​en asociaciones para la prestación de servicios.
  • Habilidades y conocimientos técnicos excepcionales específicos del sector y capacidad demostrada para diseñar / desarrollar materiales técnicos y desarrollo de capacidades, incluida la comprensión de los Principios de atención de sobrevivientes de VG y preocupaciones éticas que rodean la recolección, gestión e intercambio de datos confidenciales de supervivientes.
  • Habilidades y experiencia demostradas en el diseño y seguimiento de programas complejos
  • Habilidades de planificación analítica y estratégica; experiencia en la elaboración y seguimiento de presupuestos, planes de trabajo y otras herramientas de gestión de programas.
  • Habilidades demostradas de gestión de equipos con equipos de tamaño mediano o grande, experiencia con la gestión remota de equipos es una ventaja.
  • Capacidad e interés para trabajar con un equipo diverso y multicultural de manera respetuosa y manera culturalmente apropiada, fuertes habilidades de comunicación interpersonal.

Cómo me postulo

Los candidatos interesados ​​deben presentar su solicitud en línea utilizando el formulario de solicitud en línea.
https://rescue.csod.com/ux/ats/careersite/1/home/requisition/11073?c=rescue

Fecha límite de solicitud: hasta el 22 de noviembre de 2020

Te puede interesar:

IRC busca Gerente Senior de Fortalecimiento de Sistemas y Políticas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: