El Comité Internacional de Rescate (IRC) responde a las peores crisis humanitarias del mundo y ayuda a las personas cuyas vidas y medios de vida son destrozadas por los conflictos y los desastres para sobrevivir, recuperar y obtener el control de su futuro. Fundada en 1933, a petición de Albert Einstein, IRC trabaja con personas obligadas a huir de la guerra, los conflictos y los desastres y las comunidades de acogida, que los apoyan, así como aquellos que permanecen dentro de sus hogares y comunidades. Actualmente, IRC trabaja en más de 40 países y 22 ciudades de EE. UU., restauramos la seguridad, la dignidad y la esperanza a millones de personas desarraigadas que luchan por sobrevivir. IRC lidera la transición “From Harm to Home”.

Sobre la consultoría

Se requieren para la elaboración de un estudio de necesidades de protección y el diseño de una estrategia trasfronteriza para implementar acciones enmarcadas en la protección infantil de niños, niñas y adolescentes y mujeres y niñas sobrevivientes de violencia basada en género (VBG).

Requisitos:

  • Se invita a los profesionales titulados en Licenciatura en cualquier disciplina de las Ciencias Sociales, Licenciatura en Administración de Empresas o Economía. que cumplan con el siguiente perfil:
  • Al menos 3 años de experiencia laboral; un año de experiencia previamente con una ONG preferiblemente.
  • Comprensión de los principios humanitarios y la programación de apoyo a las poblaciones con necesidades humanitarias.
  • Experiencia en el desarrollo de los planes de trabajo para la implementación de proyectos, recolección y análisis de datos y presentación de informes.
  • Capacidad sólida de organizar el trabajo, cumplir los plazos, mantener la compostura, priorizar el
    trabajo bajo presión, coordinar múltiples tareas y mantener la atención al detalle

Proceso de postulación

Las postulaciones se recibirán al correo [email protected]. En el asunto indicar: Consultoria Partner Scoping.

Fecha límite: hasta el lunes 16 de noviembre de 2020 a las 11:59 p.m

Consulte los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2020/11/Consultoria-Partner-Scoping.pdf

Te puede interesar:

IRC busca consultoría para la elaboración de un estudio de necesidades de protección de NNA y mujeres y niñas sobrevivientes de violencia basada en género

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: