El Comité Internacional de Rescate, quien se denominará «IRC», es una organización humanitaria sin fines de lucro que brinda ayuda, rehabilitación, protección, servicios de reasentamiento y defensa de refugiados, personas desplazadas y víctimas de opresión y conflicto violento.

Sobre la consultoría

Identificar los factores externos que intervienen en la capacidad de CuéntaNos de brindar información precisa, pertinente y actualizada a los y las clientes y que afecten, al mismo tiempo, a la gestión y sistematización de los mismos datos arrojados por la plataforma para poder analizar y brindar a socios.

Requisitos

  • Diseño de cronograma entregable describiendo de manera rápida los objetivos y mención del programa de diseño a utilizar ya que se debe dejar material editable para la reproducción a futuro), etc.
  • Revisión de información de referencia para la adaptación del lineamiento.
  • Presentación de resultados de avance de la investigación que contenga elementos técnicos. (etapa 1: investigación, etapa 2: gestión, etapa 3: formación/capacitación) y compilación de flujograma, además de las consideraciones a tomar en situación de y los apartados que considere necesario el contratante.
  • Entregar archivos en digital.
  • Ceder derechos de autoría por los productos implementados
  • Documento técnico detallando especificaciones.
  • Participación en reuniones de coordinación, validación y presentación de entregables funcionales, así como de producto final.
  • Realizar los ajustes que sean necesarios a partir del proceso de validación de acuerdo con revisión de documentos finales de parte de Signpost e IRC NCA.

Cómo me postulo

Pueden enviar su oferta al correo [email protected] hasta el domingo 14 de agosto de 2022, todas las dudas al respecto también serán aclaradas por este medio hasta el viernes 12 de agosto a las 12 pm.

Descargue los alcances del servicio ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/08/P32-Alcance-de-servicios-Consultoria-1.pdf

Te puede interesar :

IRC busca consultoría Investigación, alcances y gestión de la información del sitio Web / plataforma cuéntanos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: