El comité Internacional de Rescate (IRC) responde a las peores crisis humanitarias del mundo y ayuda a las personas cuyas vidas y medios de vida son destrozadas por los conflictos y los desastres para sobrevivir, recuperar y obtener el control de su futuro. Fundada en 1933, a petición de Albert Einstein, el IRC trabaja con personas obligadas a huir de la guerra, los conflictos y los desastres y las comunidades de acogida, que los apoyan, así como aquellos que permanecen dentro de sus hogares y comunidades. Actualmente, IRC trabaja en más de 40 países y 22 ciudades de EE. UU., restauramos la seguridad, la dignidad y la esperanza a millones de personas desarraigadas
que luchan por sobrevivir. IRC lidera la transición “From Harm to Home”.

Actualmente el IRC busca un Asistente de Monitoreo y evaluación para el mecanismo de quejas y reclamos, con base en su oficina de Medellin. El asistente Atenderá la línea de atención (hot-line) del Mecanismo de Feedback y Quejas para los beneficiarios del IRC, teniendo en cuenta el cumplimiento de las normas y procedimientos del IRC.

Requisitos

  • Título Universitario. Licenciatura en cualquier disciplina de las Ciencias Sociales preferible
  • Al menos un año de experiencia laboral relacionada con las funciones del cargo.
  • Experiencia previamente con una de ONG preferiblemente.
  • Comprensión de los principios humanitarios y la programación de apoyo a las poblaciones con necesidades humanitarias.
  • Experiencia en el desarrollo de los planes de trabajo para la implementación de proyectos, recolección y análisis de datos y presentación de informes.

Proceso de postulación

Si deseas postularte, por favor envía tu hoja de vida al siguiente correo junto a una carta de aspiración al cargo indicando los motivos de interés en el mismo  [email protected], indicando en el asunto °Asistente de Supply Chain».

Ubicación de la vacante: Medellín

Fecha límite: La convocatoria se cerrará el viernes 10 de julio de 2020

Descarga los términos de referencia

Te puede interesar:

IRC busca Asistente M&E para Mecanismo de Quejas y Reclamos

¡Siguenos en nuestras redes!