El Comité Internacional de Rescate, quien se denominará «IRC», es una organización humanitaria sin fines de lucro que brinda ayuda, rehabilitación, protección, servicios de reasentamiento y defensa de refugiados, personas desplazadas y víctimas de opresión y conflicto violento.

Intención de esta solicitud de propuesta (RFP)

Es la intención de este RFP asegurar propuestas competitivas para seleccionar un consultorio médico en Bogotá, Cundinamarca. Todos los proveedores calificados e interesados están invitados a presentar sus propuestas.

El(los) Proponentes(s) ganador(es) suscribirán un Acuerdo Maestro de Servicios (MSA) por dos (2) años. Los proponentes deben estar domiciliados en Bogotá y cumplir con todas las regulaciones del gobierno para operar. Los Proponentes serán contribuyentes regulares y deberán presentar una copia de su licencia de operación/certificado de registro valido para el año 2022. Los Proponentes no estarán sujetos a una declaración de inelegibilidad por prácticas corruptas o fraudulentas.

Aclaración de los documentos de licitación

Un posible Proponente que requiera aclaración sobre los documentos de licitación puede notificar al Comprador por escrito al email [email protected]. La solicitud de aclaración deberá llegar al Comprador a más tardar 8 de abril de 2022.

El Comprador deberá responder a vuelta de email proporcionando aclaraciones sobre los documentos de licitación a más tardar el 6 de abril de 2022. Las copias de la respuesta del Comprador (incluida una explicación de la consulta, pero sin identificar la fuente de la consulta) se comunicará a todos los posibles Proponentes que expresen su intención de presentar una oferta.

Documentos que comprenden la oferta

La oferta presentada deberá incluir la siguiente información. El hecho de no proporcionar toda la información solicitada o cumplir con los formatos específicos, puede considerarse la descalificación del Proponente.

  1. Una carta de presentación explicando el interés del Proponente en suministras el bien o servicio a IRC.
  2. Anexo A Intención de ofertar.
  3. Anexo B Reconocimiento.
  4. Anexo C Información del proveedor.
  5. Anexo D Hoja de respuestas (precios).
  6. Persona natural
  7. Fotocopia del documento de identidad
  8. Hoja de vida.
  9. Diploma de médico colombiano o título homologado frente al Ministerio de Protección Social.
  10. Tarjeta profesional e inscripción Rethus.
  11. Cumplimiento de los aportes fiscales y parafiscales a su cargo, la última planilla de soporte de pago
  12. Inscripción y habilitación en el REPS de acuerdo con la modalidad de medico independiente
  13. RUT 2022
  14. Acreditación como unidad notificadora de casos del SIVIGILA.
  15. Antecedentes de la policía, procuraduría y contraloría.
  16. Protocolos de bioseguridad en el consultorio donde prestará los servicios.
  17. Certificado bancario menor a 30 días.
  18. Tres (3) referencias de clientes o contratos actuales o pasados (al menos en el último año).
  19. Habilitación de Servicios de Salud
  20. Otros documentos importantes que el Licitante adjunta para respaldar su oferta.

Presentación y mercado de las ofertas

El Proponente deberá presentar ofertas selladas dirigidas al Comité Internacional de Rescate, electrónicamente al correo [email protected]; 24 de abril de 2022 a las 12:00 am. No se aceptarán ofertas presentadas después de la fecha límite.

El COMPRADOR puede, a su discreción, extender el plazo para la presentación de ofertas en cuyo caso todos los derechos y obligaciones del COMPRADOR y los Proponentes, como se documenta en la RFP, serán aplicables al nuevo plazo. Los Proponentes deberán afirmar el formulario de registro de ofertas en la recepción de la oficina de IRC indicando el nombre de su compañía, número de teléfono y fecha de presentación.

Formato: la oferta del Proponente incluirá una propuesta técnica y una propuesta financiera, en un único correo electrónico.

País de la convocatoria: Colombia

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/04/RFP_MSA_2022_038_CONSULTORIO_MEDICO_CUNDINAMARCA-Final-3.23.22.pdf

Te puede interesar :

IRC abre licitación para contratación de consultorio médico en Bogotá

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: