El Comité Internacional de Rescate, quien se denominará «IRC», es una organización humanitaria sin fines de lucro que brinda ayuda, rehabilitación, protección, servicios de reasentamiento y defensa de refugiados, personas desplazadas y víctimas de opresión y conflicto violento.

Intención de esta solicitud de propuesta (RFP)

Es la intención de este RFP asegurar propuestas competitivas para seleccionar Proveedores para el Comité Internacional de Rescate Ecuador para suministrar SERVICIOS DE TRANSPORTE TERRESTRE ESPECIAL DE PASAJEROS en las siguientes ubicaciones Quito, valles, centro norte y sur de la ciudad, aeropuerto, Esmeraldas, Tulcán, Ibarra, Lago Agrio, Quito, Guayaquil, Machala, Huaquillas.

Todos los proveedores calificados e interesados están invitados a presentar sus propuestas. El(los) Proponentes(s) ganador(es) suscribirán un Acuerdo Maestro de Servicios (MSA) por dos (2) años. Los proponentes deben estar domiciliados en Ecuador y cumplir con todas las regulaciones del gobierno para operar en Ecuador. Los Proponentes serán contribuyentes regulares y deberán presentar una copia de su licencia de operación/certificado de registro valido para el año 2022. Los Proponentes no estarán sujetos a una declaración de inelegibilidad por prácticas corruptas o fraudulentas.

Aclaración de los documentos de licitación

Un posible Proponente que requiera aclaración sobre los documentos de licitación puede notificar al Comprador por escrito al email [email protected]. La solicitud de aclaración deberá llegar al Comprador a más tardar el 11 de abril del 2022.

El Comprador deberá responder a vuelta de email proporcionando aclaraciones sobre los documentos de licitación a más tardar el 13 de abril del 2022. Las copias de la respuesta del Comprador (incluida una explicación de la consulta, pero sin identificar la fuente de la consulta) se comunicará a todos los posibles Proponentes que expresen su intención de presentar una oferta.

Documentos que comprenden la oferta

La oferta presentada deberá incluir la siguiente información. El hecho de no proporcionar toda la información solicitada o cumplir con los formatos específicos, puede considerarse la descalificación del Proponente.

  1. Una carta de presentación explicando el interés del Proponente en suministras el servicio a IRC.
  2. Anexo A Intención de ofertar.
  3. Anexo B Reconocimiento.
  4. Anexo C Información del proveedor.
  5. Anexo D Hoja de respuestas (precios).
  6. Anexo E Alcance de servicios (SOW)
  7. Certificación de cumplimiento de inscripción en el IESS.
  8. Fotocopias legibles y vigentes de la Revisión y Aprobación Vehicular de todos los vehículos con los cuales se va a prestar el servicio.
  9. Póliza general de cubrimiento sobre los vehículos y pasajeros, responsabilidad civil y civil extracontractual.
  10. Catálogo de vehículos disponibles.
  11. Protocolo de Bioseguridad, limpieza y desinfección de los vehículos.
  12. Certificación de la habilitación de la empresa, expedida por el Ministerio de Transporte para la prestación de este tipo de servicio.
  13. Fotocopia legible de las matrículas de los vehículos con los cuales se prestará el servicio
  14. Certificado de Cámara de Comercio de Quito menor a 30 días.
  15. RUC actualizado 2022.
  16. Estado financiero y/o declaración del impuesto a la renta del año 2021 (si está disponible)
  17. Estado de cuenta bancaria, marzo 2022  Listado de la Junta Directiva de la empresa (cuando aplique)
  18. Listado de los propietarios de la empresa (cuando aplique)
  19. Fotocopia legible de los documentos de identificación de propietarios (cuando aplique)

Presentación y mercado de las ofertas

El Licitante deberá enviar sus ofertas por correo electrónico a [email protected] el 27 de abril del 2022. No se aceptarán ofertas presentadas después de la fecha límite.

El COMPRADOR puede, a su discreción, extender el plazo para la presentación de ofertas en cuyo caso todos los derechos y obligaciones del COMPRADOR y los Proponentes, como se documenta en la RFP, serán aplicables al nuevo plazo.

Los Proponentes deberán firmar el formulario de registro de ofertas en la recepción de la oficina de IRC indicando el nombre de su compañía, número de teléfono y fecha de presentación.

Formato La oferta del Proponente incluirá una propuesta técnica y una propuesta financiera, en un único correo electrónico.

País de la convocatoria: Ecuador

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/04/RFP_MSA_2022_041-SERVICIO-DE-TRANSPORTE.pdf

Te puede interesar :

IRC abre convocatoria para contratación de servicio de transporte terrestre a nivel nacional – Ecuador

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: