El Instituto Nacional de Salud (INS) invita a las personas naturales para que se postulen en la conformación del Banco de Hojas de Vida que hará parte del proceso de selección de contratistas para la prestación de servicios profesionales o de soporte administrativo requerido por la Dirección de Vigilancia y Análisis del Riesgo en Salud Pública en la modalidad de contratación de prestación de servicios proyectados para iniciar en el mes de diciembre de 2020, conforme a las siguientes instrucciones:

  • El lugar de ejecución de los contratos será en las instalaciones del INS ubicadas en la Avenida Calle 26 No. 51-20 de la ciudad Bogotá D.C
  • El aspirante debe revisar que cumpla el “Perfil requerido” y los “Requisitos específicos” definidos, en especial el tiempo de experiencia específico, el cual debe ser verificable con soportes tipo certificación. Las profesiones y posgrados (en el caso que lo requiera el perfil) deben ser las definidas, no pueden ser profesiones o posgrados homologables.
  • En el cuerpo del correo debe manifestar su postulación a la Convocatoria 001 de 2020 – DVARSP y adjuntar Hoja de Vida a partir del formato generado en el SIGEP y sus correspondientes certificaciones académicas, de experiencia laboral y demás específicas que relacionen. Estos documentos deben adjuntarlos en un solo archivo comprimido. El aspirante recibirá un correo electrónico de confirmación.
  • El aspirante puede postularse hasta un máximo de 3 procesos. Debe enviar un correo por cada postulación, teniendo en cuenta las anteriores instrucciones

Los criterios de selección serán: cumplimiento de los requisitos mínimos (30%), experiencia relacionada con las obligaciones (40%), entrevista (30%). La calificación mínima para ser seleccionado es de 70%. En el caso que solo un postulante cumpla con los dos primeros criterios, será preseleccionado para el contrato en mención, sin requerir la entrevista. El INS se reserva el derecho de llamar a entrevista a las personas que considere cumplan el perfil requerido y los requisitos específicos definidos.

Cómo me postulo

Para postularse, el aspirante debe enviar un correo electrónico a [email protected] escribiendo en el asunto el código del proceso al que se postula y el nombre completo del aspirante, tal como en este ejemplo: 2020C1-01 – Pedro Pérez Páez.

Cuáles son las vacantes: ingrese en este enlace y conozca las vacantes abiertas, perfiles, requisitos y honorarios. https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2020/09/CONVOCATORIA_001_2020_DVARSP1.pdf

Te puede interesar :

Instituto Nacional de Salud abre convocatoria para diversos cargos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: