Humanity & Inclusion es una organización no gubernamental reconocida en más de 60 países por su trayectoria en la prevención de la discapacidad y en proporcionar apoyo y respaldo a las personas que se encuentran en dicha condición. HI vela por la autonomía y la integración de las personas con discapacidad promoviendo el mejoramiento de sus condiciones de vida, el respeto por su dignidad, sus derechos fundamentales y su independencia.

En América Latina y el Caribe, HI está presente en Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, Haití, Perú, Honduras y Venezuela implementado proyectos a nivel nacional y regional. Los proyectos implementados por HI o a través de sus socios en América Latina se organizan en tres ejes: (i) salud (salud mental y apoyo psico social, rehabilitación, salud y derechos sexuales y reproductivos, protección contra la violencia de género), (ii) protección (protección contra las violencias, gestión inclusiva de riesgos, desminado humanitario y acción integral contra las minas, educación al riesgo de minas, asistencia a víctimas, transformación de conflicto); (iii) educación inclusiva y medios de vidas sustentables (educación inclusiva, inclusión económica y financiera).

Sobre la convocatoria

Implementación operacional – contribuir a asegurar el alcance medible de los objetivos establecidos para los proyectos bajo responsabilidad dentro del marco de los requisitos internos y externos.

Requisitos

  • Acreditación en Estudios No Técnicos (ENT)
  • Acreditación como líder o Supervisor de despeje (o en proceso de acreditación)
  • Acreditación como EOD 1 en Colombia (o en proceso de acreditación).
  • Buenas habilidades de comunicación y escritura en español.
  • Deseable: conocimientos básicos de Ingles
  • Conocimientos de principios de Control & Aseguramiento de Calidad del Desminado
  • Conocimiento y Experiencia en procesos de Enlace Comunitario y Educación al Riesgo)

Condiciones

  • Tipo de contrato: Obra o labor
  • N° de vacantes: 1
  • Fecha de inicio: 18 de noviembre de 2024
  • Localización: Municipio de Carepa, Departamento de Antioquia con desplazamientos dentro del departamento y hacia otras locaciones de HI, en particular la oficina central a Bogotá.
  • Salario: entre $4.120.000 y $4.470.000 COP mensuales según experiencia
  • Alojamiento y comidas proporcionadas por HI durante los periodos operacionales (en campamento o en oficina en locación)

Cómo me postulo

Las personas interesadas en postularse para este cargo deberán enviar su HV al correo [email protected] indicando en el asunto: OFICIAL DE OPERACIONES CAREPA. Fecha máxima de postulación: 07 de noviembre de 2024.

Descargue los términos de referencia  ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2024/10/DESCRIPCION-DE-PUESTO-OFICIAL-DE-OPERACIONES-CAREPA-III.pdf

Te pueden interesar estas vacantes :

Humanity & Inclusion busca oficial de operaciones en Colombia

¡Siguenos en nuestras redes!