Humanity & Inclusion es una organización no gubernamental reconocida en más de 60 países por su trayectoria en la prevención de la discapacidad y en proporcionar apoyo y respaldo a las personas que se encuentran en dicha condición. HI vela por la autonomía y la integración de las personas con discapacidad promoviendo el mejoramiento de sus condiciones de vida, el respeto por su dignidad, sus derechos fundamentales y su independencia.
En América Latina y el Caribe, HI está presente en Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, Haití, Perú, Honduras y Venezuela implementado proyectos a nivel nacional y regional. Los proyectos implementados por HI o a través de sus socios en América Latina se organizan en tres ejes: (i) salud (salud mental y apoyo psico social, rehabilitación, salud y derechos sexuales y reproductivos, protección contra la violencia de género), (ii) protección (protección contra las violencias, gestión inclusiva de riesgos, desminado humanitario y acción integral contra las minas, educación al riesgo de minas, asistencia a víctimas, transformación de conflicto); (iii) educación inclusiva y medios de vidas sustentables (educación inclusiva, inclusión económica y financiera).
Sobre la consultoría
Para HI, se hace necesario contar con propuesta para elaboración y presentación de la información exógena en medios magnéticos exigida por la administración de impuestos y aduanas nacionales – DIAN correspondientes al año gravable 2024.
Objetivo
El objetivo del trabajo a desarrollar está directamente relacionado a la elaboración, presentación y transmisión de los medios magnéticos con las herramientas informáticas del modelo MUISCA, con la información contenida en la contabilidad desde su sistema de información.
Perfil solicitado
Técnico, tecnólogo, o contador con experiencia de más de 3 años en contabilidad, elaboración y presentación de información exógena.
Condiciones
- DURACION Y LUGAR DE DESARROLLO DEL SERVICIO: Fecha de inicio: abril 2025 y finalización mayo 2 de 2025
- Lugar de trabajo: Virtual
- Valor máximo presupuestado para el soporte 3.000.000
Cómo me postulo
Las personas interesadas en postularse para este cargo, deberán enviar tu propuesta a [email protected] antes del 01 de abril de de 2025 hasta las 23:59 hora de Colombia
Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2025/03/TDR-CONSULTORIA-EXOGENA.pdf
Te pueden interesar estas vacantes :
- Cómo postularse a las vacantes que publica Trabajo Humanitario
- Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU
- Vacantes con CARE
- Estas son las vacantes con Médicos del Mundo
- Conoce la oferta laboral de ONG y Fundaciones a nivel mundial
- Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países
- Financiamiento de proyectos sociales