HIAS es una comunidad de aprendizaje, comprometida con la diversidad y la inclusión. Hacemos nuestro trabajo con integridad, responsabilidad, transparencia y un compromiso con los más altos estándares éticos. Buscamos empleados de diversos orígenes y experiencias de vida para unirse a nuestros equipos ubicados en los Estados Unidos y en todo el mundo. Se alienta a las personas que se identifican como BIPOC, las personas con discapacidades, las personas de la comunidad LGBTQ + y las personas con experiencias vividas de desplazamiento forzado o inmigración a que presenten su solicitud. Estamos comprometidos a construir una fuerza laboral diversa que refleje nuestra visión, misión y valores.

Sobre la vacante

HIAS está en la búsqueda de un Oficial protección para apoyar su respuesta en Necoclí y otros municipios del Golfo de Urabá (Antioquia, Chocó) con el objetivo de brindar asesoría, orientación e información legal y de protección a las personas migrantes y refugiadas en tránsito y con vocación de permanencia en el acceso a derechos y servicios; además de apoyar en el monitoreo de flujo migratorio mixto que se presenta en el territorio.

Requisitos

  • Título profesional en derecho, ciencia política, ciencias sociales y carreras afines.
  • Profesional con experiencia en trabajo con población vulnerable en condición de emergencia, idealmente población migrante y refugiada.
  • Experiencia deseada, 3 años en implementación de programas comunitarios, de emergencia o humanitarios.
  • Experiencia en el registro y manejo de información
  • Deseable experiencia en proyectos de cooperación

Datos clave

Conozca los términos de referencia y cómo aplicar ingresando en este enlace https://hias.hrmdirect.com/employment/job-opening.php?req=2313992&&&nohd#job

Te puede interesar :

HIAS busca oficial de protección

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: