HIAS es una comunidad de aprendizaje, comprometida con la diversidad y la inclusión. Hacemos nuestro trabajo con integridad, responsabilidad, transparencia y un compromiso con los más altos estándares éticos. Buscamos empleados de diversos orígenes y experiencias de vida para unirse a nuestros equipos ubicados en los Estados Unidos y en todo el mundo. Se alienta a las personas que se identifican como BIPOC, las personas con discapacidades, las personas de la comunidad LGBTQ + y las personas con experiencias vividas de desplazamiento forzado o inmigración a que presenten su solicitud. Estamos comprometidos a construir una fuerza laboral diversa que refleje nuestra visión, misión y valores.

Sobre la vacante

El asistente movilizador comunitario estará encargado de la implementación de actividades encaminadas a brindar orientación e información para el acceso a derechos y servicios de la población de interés, articulando con actores clave de la comunidad, para el abordaje de sobrevivientes de VBG o personas en riesgo, y la construcción y/o ajuste de las rutas de atención, ofreciendo servicios de gestión de casos en el marco de las acciones de HIAS con enfoque a personas en riesgo o sobrevivientes de Violencia Basada en Género.

Requisitos

  • Título profesional en trabajo social, ciencias sociales y carreras afines.
  • Profesional con experiencia en procesos de desarrollo y trabajo social, experiencia deseada de 1 años.
  • Conocimiento de la estructura institucional de apoyo integral para sobrevivientes de Violencia Basada en Género.
  • Experiencia en el registro y manejo de información.
  • Experiencia en la atención y manejo de programas de intervención de la VBG.
  • Conocimiento de síntomas y afectaciones de salud mental por situaciones de emergencia y situación migratoria.
  • Experiencia en gestión de casos y enfoque centrado en la persona sobreviviente.
  • Experiencia en contexto humanitario deseable o Deseable experiencia en proyectos de cooperación.

Datos clave

Conozca los términos de referencia y cómo aplicar ingresando en este enlace https://hias.hrmdirect.com/employment/job-opening.php?req=2313700&&&nohd#job

Te puede interesar :

HIAS busca Asistente Movilizador Comunitario para Cauca

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: