HIAS es una comunidad de aprendizaje, comprometida con la diversidad y la inclusión. Hacemos nuestro trabajo con integridad, responsabilidad, transparencia y un compromiso con los más altos estándares éticos. Buscamos empleados de diversos orígenes y experiencias de vida para unirse a nuestros equipos ubicados en los Estados Unidos y en todo el mundo. Se alienta a las personas que se identifican como BIPOC, las personas con discapacidades, las personas de la comunidad LGBTQ + y las personas con experiencias vividas de desplazamiento forzado o inmigración a que presenten su solicitud. Estamos comprometidos a construir una fuerza laboral diversa que refleje nuestra visión, misión y valores.

Sobre la vacante

Apoyar los procesos contables y financieros especialmente de cuentas por pagar asegurando la adecuada asignación de los gastos al proyecto específico; de a acuerdo a principios y lineamientos de HIAS. 

Requisitos

  • Título profesional Contador Publico o en últimos semestres
  • Experiencia de mínimo 1 año desarrollando procesos financieros específicamente en cuentas por pagar Manejo de procedimientos, leyes y normas colombianas relacionadas con el área.
  • Conocimiento paquetes contables. Iniciativa para proponer nuevas ideas, pensamiento creativo y análisis. Conocimientos de Excel (avanzado)

Datos clave

Conozca los términos de referencia y cómo aplicar ingresando en este enlace https://hias.hrmdirect.com/employment/job-opening.php?req=2375270&&&nohd#job

Te puede interesar :

HIAS busca Asistente Financiero y Administrativo para Bogotá

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: