HIAS es una comunidad de aprendizaje, comprometida con la diversidad y la inclusión. Hacemos nuestro trabajo con integridad, responsabilidad, transparencia y un compromiso con los más altos estándares éticos. Buscamos empleados de diversos orígenes y experiencias de vida para unirse a nuestros equipos ubicados en los Estados Unidos y en todo el mundo. Se alienta a las personas que se identifican como BIPOC, las personas con discapacidades, las personas de la comunidad LGBTQ + y las personas con experiencias vividas de desplazamiento forzado o inmigración a que presenten su solicitud. Estamos comprometidos a construir una fuerza laboral diversa que refleje nuestra visión, misión y valores.

Sobre la vacante

Encargado/a de apoyar la implementación de un proyecto dirigido al fortalecimiento comunitario en Santa Marta, con enfoque de protección para la población migrante. Este cargo será responsable de apoyar la materialización de la estrategia de fortalecimiento comunitario y violencia basada en género (VBG) en los territorios, a través de la implementación de las acciones comunitarias, acercamiento a actores locales, e impartir espacios de sensibilización en temas de protección y VBG.

Requisitos

  • Título profesional en trabajo social, ciencias políticas, carreras afines.
  • Experiencia en procesos de desarrollo y trabajo social, experiencia deseada 1 años.
  • Trabajo con población vulnerable, refugiada o migrante.
  • Experiencia con movilización comunitaria y desarrollo de actividades grupales/comunitarias en temas de protección

Datos clave

Conozca los términos de referencia y cómo aplicar ingresando en este enlace https://hias.hrmdirect.com/employment/job-opening.php?req=2191613&&&nohd#job

Te puede interesar :

HIAS busca asistente de movilización comunitaria para Santa Marta

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: