El PMA o Programa Mundial de Alimentos es un programa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que distribuye alimentos para apoyar proyectos de desarrollo, refugiados de larga duración y personas desplazadas.

Los proyectos de desarrollo constituyen en la actualidad menos del 20% de los programas del PMA debido a la demanda de ayudas de emergencia y de ayuda a refugiados. El PMA trabaja exclusivamente con donaciones de alimentos y dinero.

El Programa también proporciona el apoyo logístico necesario para llevar alimentos a las personas que más lo necesitan, en el momento preciso y en el lugar adecuado. El PMA aboga para que el tema del hambre sea una prioridad en la agenda internacional, y promueve además políticas, estrategias y operaciones que benefician directamente a los pobres y a los que pasan hambre.

Actualmente el organismo quiere compartir con todos los interesados(as) un guía completa que explica paso a paso cómo postularse a las diversas vacantes que se presentan en varios lugares del mundo.

Si te interesa conocerla y postularte a las vacantes disponibles puedes descargar la guía y el formato P11, requisito esencial para la presentación a cualquier cargo de entidades de las Naciones Unidas

Te puede interesar:

Guía completa para aplicar a vacantes con el PMA

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: