GOAL inició sus operaciones en Latinoamérica y el Caribe en 1998, cuando la organización respondió a la devastación causada por el huracán Mitch, que dejó a más de 10,000 muertos o desaparecidos, desplazó a cientos de miles y retrasó décadas el desarrollo económico en la subregión. Durante los años subsiguientes, GOAL implementó un gran programa de rescate y recuperación de emergencia centrado principalmente en Honduras, que fue el país más afectado por el desastre. Luego de este esfuerzo de ayuda, GOAL estableció una base regional en Tegucigalpa, Honduras, desde donde comenzó a desarrollar un programa más amplio en la región LAC (Latinoamérica y el Caribe) para responder a las necesidades humanitarias de esta región propensa a desastres y para abordar la causa principal de la vulnerabilidad y pobreza relacionada con altos niveles de exclusión social y desigualdad.

Sobre la vacante

La función del Contador(a) de Oficina es planificar y coordinar las funciones relacionadas con el área contable, cumplimiento de las obligaciones tributarias, asegurándose que se efectúen los principios de contabilidad y las normas internacionales vigentes entre otras.

Requisitos

  • Estudios de Licenciatura en Contaduría Pública, con tarjeta profesional vigente
  • De preferencia estudios de Maestría en: Contaduría Pública, Finanzas o Economía.
  • Experiencia mínima de 5 años en posiciones contables de preferencia con organismos internacionales.
  • Mínimo de 3 años en trabajos con organismos internacionales.
  • Conocimientos actualizados en contabilidad y tributaria.
  • Conocimiento y manejo de office o Conocimiento de Excel avanzado.
  • Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión de calidad relacionados con el área contable.
  • Conocimientos de administración.

Cómo me postulo

Fecha límite: 1 de diciembre, 2020

Ciudad base: Bucaramanga

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2020/11/CONTADOR.docx

Te puede interesar :

GOAL busca profesionales para el cargo de Contador/a

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: