La misión de Global Communities (anteriormente CHF International) es crear un cambio duradero, positivo y dirigido por la comunidad que mejore las vidas y los medios de vida de las personas vulnerables en todo el mundo.

Global Communities busca un Especialista de Género e Inclusión Social con experiencia para la Actividad de Resiliencia Juvenil, financiada por USAID Colombia. Este programa con una duración de 5 años y un presupuesto de 45-50 millones de dólares, apoyará a los jóvenes en riesgo en entornos vulnerables para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. El programa apoyará esfuerzos enfocados en jóvenes (10 a 29 años), en particular jóvenes colombianos y venezolanos, desvinculados y que han sido parte del sistema penal adolescente.

Requisitos

  • Se requiere una maestría en estudios de género, sociología, desarrollo internacional o un campo relacionado.
  • Mínimo siete años de experiencia progresivamente responsable trabajando en temas de género e inclusión social, temas de violencia de género dentro de programas de desarrollo comunitario y sociedad civil, preferiblemente con USAID u otros programas del gobierno de Estados Unidos.
  • Experiencia diseñando y facilitando capacitaciones sobre temas de género y juventud e integración de género y juventud en procesos y espacios locales de toma de decisiones.
  • Preferiblemente experiencia en la integración de inclusión social en el compromiso participativo comunitario o en la defensa.
  • Conocimiento del contexto de las poblaciones vulnerables y marginadas en Colombia, especialmente su participación en áreas sociales, políticas y culturales.
  • Experiencia involucrando a las partes interesadas locales incluso a organizaciones locales y estatales, y otros líderes gubernamentales locales y nacionales en iniciativas de inclusión social y de género
  • Fluidez en español y dominio del trabajo en inglés.

Cómo me postulo: Ingresar en el enlace y registrar la hoja de vida

Descarga los términos de referencia

Fecha límite para postulación: 30 de junio de 2020

País de la vacante: Colombia

Te puede interesar:

Global Communities busca especialista en género

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: