El Movimiento Católico Mundial por el Clima es una red internacional de personas católicas y 900 organizaciones miembros, todos trabajando juntos para desarrollar soluciones a la crisis climática. Actúan a la vanguardia de los esfuerzos basados ​​en la fe para proteger el medio ambiente. El trabajo es muy rápido, con múltiples proyectos y prioridades gestionados diariamente.

Sobre la vacante

Como administrador del programa, desempeñará un papel de liderazgo en el diseño de los aspectos críticos del programa y, al mismo tiempo, se asegurará de que sea adoptado por las personas y comunidades católicas de todo el mundo. Estará en el centro de la estrategia y del trabajo diario en este programa.

Desde la gestión de flujos de trabajo en una aplicación técnica innovadora hasta el enlace con los directores de universidades y órdenes religiosas, cada día traerá nuevos desafíos y le permitirá ejercitar su talento para soluciones innovadoras. Basará sus habilidades para gestionar relaciones, estrategias y proyectos en una auténtica espiritualidad de bondad amorosa.

Requisitos

  • Experiencia en iniciar o escalar un importante programa de ONG o una empresa con fines de lucro
  • Experiencia en negociar relaciones con diversas partes interesadas, encontrar puntos en común y desarrollar escenarios beneficiosos para todos
  • Experiencia en administrar un proyecto digital complejo y entregarlo dentro del presupuesto y antes de lo programado
  • Fluidez en inglés y español
  • Sentido de iniciativa, flexibilidad y colegialidad
  • Habilidades y experiencia preferidas: nuestro candidato ideal tendrá al menos tres de estas
  • Profundo conocimiento de Laudato Si ’y la Iglesia Católica
  • Colaboración previa con socios tanto a nivel de base como de base
  • Conocimiento práctico de las culturas, la infraestructura y las libertades políticas en países de todo el mundo
  • Experiencia en supervisar o completar directamente el desarrollo de sitios web avanzados (por ejemplo, usar condiciones inteligentes para personalizar un sitio web para los usuarios, crear cuentas de usuario y ofrecer contenido personalizado, administrar versiones en varios idiomas)
  • Capacidad para formar un equipo pequeño, apasionado y de alto funcionamiento

Ubicación: esta función se puede realizar desde cualquier ubicación con una conexión a Internet de alta velocidad y ofrece la libertad de trabajar de forma remota desde casa o en una de nuestras varias oficinas globales después de la conclusión de la pandemia. El candidato ideal estará ubicado en América Latina, aunque también se considerarán otras ubicaciones que coincidan parcialmente con las horas de trabajo en América y Europa.

Cómo aplicar

Proceso de selección: a los candidatos preseleccionados se les pedirá que completen una tarea escrita desde casa en un plazo de tres días. En función de las tareas, se pedirá a un pequeño número de candidatos que asistan a una entrevista a través de una videollamada.

Fecha límite: 21 de enero de 2021

Te puede interesar :

Global Catholic Climate Movement busca Administrador del Programa Plataforma de Acción Laudato Si

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: