Descripción: El Llamamiento de Ginebra es una organización no gubernamental neutral e imparcial dedicada a promover el respeto por parte de actores armados no estatales (ANSA) de las normas humanitarias internacionales en los conflictos armados y otras situaciones de violencia, en particular las relacionadas con la protección de los civiles.

Cargo: Oficial de Finanzas y Administración

País: Colombia

Requisitos: Grado de Educación Superior en campos relevantes como Contabilidad Pública, Administración Pública o Diplomado en Contabilidad y Finanzas

  • Al menos 3 años de experiencia laboral en el campo del análisis de conflictos y contextos en organizaciones humanitarias o internacionales
  • Al menos 3 años de experiencia en una posición similar

Proceso de aplicación: Enviar candidaturas hasta el 31 de Julio. Para postular, enviar la hoja de vida al correo electrónico [email protected]. Las hojas de vida seleccionadas serán convocadas a entrevista.

Tipo de Contrato:

Contrato por prestación de servicios por seis(6) meses, de medio tiempo (50%) con posibilidad de renovación, dependiendo de la evaluación de desempeño y disponibilidad de recursos.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando en este enlace

Te puede interesar :

Geneva Call busca profesionales en administración o finanzas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: