FAO

Descripción: El principal objetivo de las oficinas de la FAO en los países, encabezadas por un representante de la FAO, es ayudar a los gobiernos a desarrollar políticas, programas y proyectos para lograr la seguridad alimentaria y reducir el hambre y la desnutrición, para ayudar a desarrollar los sectores agrícola, pesquero y forestal.

Cargo: Especialista en Evaluación

País: México

Requisitos: Título Universitario en ciencias biológicas, ambientales, manejo de recursos naturales, ciencias sociales, económicas, o afines.

Por lo menos 10 años de experiencia en una de las siguientes áreas: gestión de recursos naturales, manejo sostenible de la tierra y desarrollo de políticas públicas en el sector ambiental, de inclusión de género y equidad social.

Competencias en técnicas cualitativas y cuantitativas y capacidad en la elaboración y redacción de informes.

Buen manejo del idioma español e inglés.

Proceso de aplicación: Si estás interesado/a en ésta vacante, debes ingresar al enlace de la parte inferior, revisar toda la información y aplicar con plazo máximo hasta 27 de junio

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando al siguiente enlace: https://jobs.fao.org/careersection/fao_external/jobdetail.ftl?lang=en&searchExpanded=true&job=1901397

Te puede interesar :

FAO busca profesionales para sus vacantes

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: