Descripción: La Embajada de Suecia en Bogotá cubre las relaciones políticas y comerciales con Colombia, Ecuador y Venezuela, así como la cooperación para el desarrollo con Colombia. La Embajada es también la oficina regional de recepción de solicitudes de Visa Schengen de Ecuador y Bolivia. La Embajada ahora está buscando un asistente de Migración para ayudar a proporcionar servicios y asistencia a los ciudadanos que requieren visa en Colombia, Ecuador y Bolivia.

Cargo: Asistente de Migración

Requisitos:

  • Título universitario en un campo relevante
  • Experiencia profesional relevante relacionada con el puesto.
  • Excelente conocimiento del español y el inglés hablado y escrito.

Proceso de aplicación:

Si cumples con los requisitos anteriores, envía tu CV (máximo dos páginas en inglés) con una carta de presentación (máximo una página en inglés) a la dirección de correo electrónico [email protected]. Todas las aplicaciones deben estar marcadas como “Asistente de migración UM2019 / 11190 / BOGO”. La fecha de cierre de las solicitudes es el 28 de marzo de 2019.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando al siguiente enlace: https://www.swedenabroad.se/es/embajada/colombia-bogot%C3%A1/sobre-nosotros/trabaja-con-nosotros/asistente-de-migraci%C3%B3n/

Te puede interesar :

Vacante de la Embajada de Suecia en temas de migración

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: