El Tecnológico de Monterrey y La Universidad de California en Irvine abre convocatoria para que interesados tomen este curso sobre Programación y presupuesto de un proyecto.

En qué consiste: En este curso, aprenderás los principios fundamentales de la gestión del tiempo y costo en las etapas de planificación.

Se identificarán las actividades del proyecto a partir de la EDT, se establecerá la secuencia, recursos y duración necesarios para finalmente desarrollar el cronograma detallado del proyecto.

De igual manera, aprenderás a estimar los costos de los recursos, para desarrollar un presupuesto detallado y flujo de efectivo a lo largo del proyecto.

Después de este curso, podrás explicar los principios fundamentales del seguimiento y control del proyecto en aspectos de tiempo y costo, así como el cálculo de indicadores de desempeño para determinar si el proyecto va conforme a lo planeado o está fuera de la línea base acordado y aprobada.

Puede optar por certificar el curso, pero ten en cuenta que esto tendrá un moderado costo. Ingresa aquí y toma este interesante curso.

Cursos online disponibles en Español, son cursos con opción de certificado de las siguientes Universidades: Universidad de los Andes de ColombiaTecnológico de MonterreyPontificia Universidad Católica de ChileUniversidad Austral de ArgentinaUniversidad de ChileIE Business School  (Instituto Empresa)Universidad Autónoma de Barcelona Los cursos de Coursera son de contenido gratuito pero puedes solicitar y comprar los certificados que demuestran la realización del curso.

Ingresa a una lista de Especializaciones online en español. TODAS con certificado:  Ingresa en este enlace y cursa la que sea de tu interés Especializaciones en español y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia

Te puede interesar :

Curso online y gratuito sobre programación y presupuestos para proyectos

¡Siguenos en nuestras redes!

Suscríbete a TrabajoHumanitario.org

Unete a nuestra lista de correo y recibe nuestras publicaciones directamente en tu correo.

You have Successfully Subscribed!