womens-link-worldwideWomen’s Link Worldwide es una organización internacional sin ánimo de lucro que usa el poder del derecho para promover un cambio social que favorezca los derechos de las mujeres y las niñas, en especial, de aquellas que enfrentan múltiples inequidades.

Desde que comenzó a trabajar en el año 2001, ha venido implementando con éxito acciones de promoción, defensa y litigio para establecer estándares que impulsen los derechos humanos de las mujeres y las niñas. Son reconocidas por la capacidad de abrir nuevos horizontes al desarrollar teorías y estrategias legales, en especial respecto a violaciones de derechos humanos de las mujeres invisibilizadas o ignoradas. Se trabaja para asegurar que los avances logrados en el papel se traduzcan en diferencias significativas para la vida de las personas.

Para lograr su misión:

  • Trae una perspectiva de género y un análisis interseccional a la ley de derechos humanos.
  • Va más allá de la sala de audiencias y usamos nuestro trabajo en litigios y otros procesos legales para fortalecer la infraestructura de derechos humanos, crear debate público y contribuir a movimientos sociales que puedan transformar la sociedad y garantizar los derechos de las mujeres y las niñas.

Para conocer todas las vacantes disponibles solo ingresa en los filtros de búsqueda la información de tu interés y conoce los detalles. Haz clic en este enlace http://www.womenslinkworldwide.org/interna2.php?idi=_en

También puedes hacer tus pasantías con Women’s Link Worldwide, entérate como en el siguiente enlace: https://www.womenslinkworldwide.org/participa/pasantias

Te puede interesar :

Convocatorias con Women´s Link Worldwide

¡Siguenos en nuestras redes!