La Organización de Estados Iberoamericanos – OEI  presenta su programa de oportunidades laborales con el objetivo de vincularse profesionalmente con el organismo.

Sobre la OEI

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), es el mayor organismo de cooperación multilateral entre países iberoamericanos de habla española y portuguesa, con más de 3.000 personas trabajando por Iberoamérica, repartidas físicamente por 20 países de la región.  

La educación, la ciencia y la cultura como herramientas para el desarrollo humano y generadoras de oportunidades para construir un futuro mejor para todos. 

Trabajan directamente con los Gobiernos de 23 países miembros, respondiendo a sus prioridades y fortaleciendo sus políticas públicas a través de programas y proyectos que diseñan y ponen en marcha profesionales altamente cualificados y comprometidos con la creación de valor para toda la sociedad.   

Los Estados miembros de la OEI son: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.  

Sobre las Convocatorias con la Organización de Estados Iberoamericanos

A la convocatoria se pueden postular las personas de cualquier nacionalidad, siempre y cuando cumplan con los requisitos del perfil.

Los interesados(as) deben consultar constantemente en el siguiente: enlace

Ahí podrán conocer las oportunidades que se encuentran abiertas en la actualidad. Esperamos que sea de tu utilidad.

Te puede interesar :

Convocatorias con la Organización de Estados Iberoamericanos

¡Siguenos en nuestras redes!