Descripción: El ACNUR lidera la acción internacional para proteger a las personas que se ven obligadas a abandonar sus hogares, entregando asistencia para salvar vidas como cobijo, alimentos y agua para ayudar a salvaguardar los derechos humanos fundamentales y garantizar la seguridad y la dignidad.

Trabaja con personas apasionadas, talentosas y creativas que desean utilizar sus habilidades para ayudar a otros. Vincúlate a la ACNUR y ayuda desarrollar soluciones que permitan a las personas que se han visto obligadas a huir a reiniciar sus vidas y construir un mejor futuro.

A continuación encuentra las vacantes disponibles.

Cargo: Snr Protection Officer – Protection: Para conocer los términos de referencia completos, requisitos y descripción, haz click en el siguiente link Job Title: Snr Protection Officer,Honduras. 

También puedes consultar la vacante ingresando el ID del trabajo: 18091

Cargo: Admin Officer – Finance: Para conocer los términos de referencia completos, requisitos y descripción, haz click en el siguiente link Job Title: Admin Officer – Finance,Honduras. 

También puedes consultar la vacante ingresando el ID del trabajo: 18010

Cargo: Assc Protection Officer – Field Operations: Para conocer los términos de referencia completos, requisitos y descripción, haz click en el siguiente link Job Title: Assc Protection Officer – Field Operations,Honduras. 

También puedes consultar la vacante ingresando el ID del trabajo: 18011

Cargo: Assc Reset & Compl Pathws Off – Resettlement: Para conocer los términos de referencia completos, requisitos y descripción, haz click en el siguiente link Job Title: SAssc Reset & Compl Pathws Off – Resettlement,Honduras. 

También puedes consultar la vacante ingresando el ID del trabajo: 18009

Cargo: Representative: Para conocer los términos de referencia completos, requisitos y descripción, haz click en el siguiente link Job Title: Representative, Honduras.

También puedes consultar la vacante ingresando el ID del trabajo: 17995

País: Honduras

Requisitos: (Cada Vacante tiene unos requisitos específicos. Te invitamos a consultarlos en el enlace de cada vacante según el cargo de tú interés)

Experiencia relevante en el campo de Doctorado en Derecho de la Educación, Derecho Internacional, Derecho Internacional de los Refugiados, Derecho Internacional de los Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario, Migración de Refugiados y Forzados, Ciencias Políticas u otro campo relevante.

Experiencia laboral relevante:

– Experiencia profesional relevante en el área de protección de refugiados, desplazamiento interno, derechos humanos o derecho internacional humanitario, incluida la experiencia de trabajar directamente con las oficinas locales.

– Muy buen conocimiento del derecho internacional de los refugiados y los derechos humanos y la capacidad de aplicar los principios legales pertinentes, y de las estrategias y políticas de protección del ACNUR.

Fecha límite de aplicación: 9 de octubre

Proceso de aplicación: instrucciones de aplicación a cada una de las vacantes

Tenga en cuenta las siguientes instrucciones para aplicar o postular a las vacantes con UNHCR/ACNUR. Estas vacantes son para profesionales que deseen trabajar en Honduras, idealmente no sean nacionales de ese país.

Los candidatos pueden postularse directamente en cada uno de los enlaces según el cargo o a través de la página de carrera del ACNUR: haz click en UNHCR Career Page   haciendo clic en «Vacantes» e ingresando la ID del trabajo.

Si no se ha registrado antes en el JOB SEARCH portal, debe registrarse primero. Para registrarse haga click en la palabra NEW USER y siga las instrucciones. Esto lo llevará a la página de registro de nuevos usuarios o haga click en el siguiente enlace para registrarse. Haz clic en REGISTER NOW: Registro de nuevos usuarios para vacantes con UNHCR/ACNUR

Te puede interesar :

Convocatorias abiertas con UNHCR/ACNUR Honduras

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: