El Comité Internacional de Rescate, quien se denominará «IRC», es una organización humanitaria sin fines de lucro que brinda ayuda, rehabilitación, protección, servicios de reasentamiento y defensa de refugiados, personas desplazadas y víctimas de opresión y conflicto violento.

Intención de esta solicitud de propuesta (RFP)

El Transporte Humanitario es el procedimiento y/o proceso que nos permite garantizar que refugiados, migrantes y retornados con mayor vulnerabilidad sean trasladados de manera ordenada, digna y segura, ya sea que se dirijan de manera temporal o permanente, a un lugar de tránsito o destino dentro de un país, o a través de fronteras internacionales. Es la intención de este RFP asegurar propuestas competitivas en la selección de Proveedores para el Comité Internacional de Rescate en Colombia para suministrar Servicios de Transporte Especial Terrestre Humanitario regional y nacional a migrantes y refugiados venezolanos en las siguientes ubicaciones:

  • Norte de Santander
  • Cundinamarca
  • Nariño

El(los) Proponentes(s) ganador(es) suscribirán un Acuerdo Maestro de Servicios (MSA) por un (1) año. Los proponentes deben estar domiciliados en Colombia y cumplir con todas las regulaciones del gobierno para operar en este país Los Proponentes serán contribuyentes regulares y deberán presentar una copia de su licencia de operación/certificado de registro valido para el año 2021. Los Proponentes no estarán sujetos a una declaración de inelegibilidad por prácticas corruptas o fraudulentas.

Los documentos de licitación incluyen:

  • La Solicitud de Propuesta – RFP (este documento) y sus anexos:
    ▪ Anexo A – Intención de ofertar
    ▪ Anexo B – Reconocimiento
    ▪ Anexo C – Información del Proveedor
    ▪ Anexo D – Hoja de respuestas (precios)
    ▪ Anexo E – Alcance de servicios (SOW)
  • Indicación clara, cierta y legible de las características de los vehículos que se van a
    utilizar en dicho servicio.

Aclaración de los documentos de licitación

Un posible Proponente que requiera aclaración sobre los documentos de licitación puede notificar al Comprador por escrito al email [email protected] La solicitud de aclaración deberá llegar al Comprador a más tardar el 16 de junio de 2021. El Comprador deberá responder a vuelta de email proporcionando aclaraciones sobre los documentos de licitación a más tardar el 18 de junio de 2021. Las copias de la respuesta del Comprador (incluida una explicación de la consulta, pero sin identificar la fuente de la consulta) se comunicará a todos los posibles Proponentes que expresen su intención de presentar una oferta.

Fechas importantes

  • La intención de ofertar debe enviarse hasta el 09 de Junio de 2021 al correo electrónico [email protected]
  • La solicitud de aclaraciones debe enviarse hasta el 16 de Junio de 2021 al correo electrónico [email protected]
    IRC responderá vía correo hasta el 18 de Junio de 2021, aclarando las inquietudes presentadas.
  • Los Proponentes deben presentar sus ofertas enviándolas por correo electrónico al buzón [email protected] con el asunto “RFP_MSA_2021_028_ TRANSPORTE TERRESTRE HUMANITARIO” hasta el 24 de Junio de 2021.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/06/RFP_MSA_2021_028_Trans_Humanitario.pdf

Te puede interesar :

Convocatoria IRC: suministro de servicio de transporte terrestre humanitario

¡Siguenos en nuestras redes!