El Comité Internacional de Rescate, Inc. (IRC) es una organización internacional privada, no sectaria y voluntaria que brinda servicios de socorro, protección y reasentamiento para refugiados y víctimas de opresión o conflicto violento.

El IRC está realizando una licitación en CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER para suministro de SERVICIOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS. Es la intención de este RFP asegurar propuestas competitivas para seleccionar Proveedores para el Comité Internacional de Rescate Colombia para suministrar equipos de tecnología en las siguientes ubicaciones: Bogotá, Cúcuta, Medellín, Soacha y Caracas (Venezuela). Todos los proveedores calificados e interesados están invitados a presentar sus propuestas. El(los) Proponentes(s) ganador(es) suscribirán un Acuerdo Maestro de Compras (MPA) por un (1) año. Los proponentes deben estar domiciliados en Colombia y cumplir con todas las regulaciones del gobierno para operar en Colombia. Los Proponentes serán contribuyentes regulares y deberán presentar una copia de su licencia de operación/certificado de registro valido para el año 2020. Los Proponentes no estarán sujetos a una declaración de inelegibilidad por prácticas corruptas o fraudulentas.

Aclaración de los documentos de licitación

Un posible Proponente que requiera aclaración sobre los documentos de licitación puede notificar al Comprador por escrito al email [email protected] La solicitud de aclaración deberá llegar al Comprador a más tardar el JULIO 21, 2020. El Comprador deberá responder a vuelta de email proporcionando aclaraciones sobre los documentos de licitación a más tardar el JULIO 23, 2020. Las copias de la respuesta del Comprador (incluida una explicación de la consulta, pero sin identificar la fuente de la consulta) se comunicará a todos los posibles Proponentes que expresen su intención de presentar una oferta.

Documentos que comprenden la oferta

La oferta presentada deberá incluir la siguiente información. El hecho de no proporcionar toda la información solicitada o cumplir con los formatos específicos, puede considerarse la descalificación del Proponente.

  • Una carta de presentación explicando el interés del Proponente en suministras el bien o servicio a IRC.
  • Anexo A Intención de ofertar.
  • Anexo B Reconocimiento.
  • Anexo C Información del proveedor.
  • Anexo D Hoja de respuestas (precios).
  • Explicaciones de plazos de entrega, garantías, requisitos de transporte, almacenamiento y manipulación, y otra información importante.
  • Política de garantías y reparación/reemplazo de artículos/piezas.
  • Perfil de la compañía.
  • Certificado de Cámara de Comercio en Colombia menor a 30 días.
  • Rut actualizado 2020.
  • Cédula representante legal.  Certificado bancario menor a 30 días.  Licencia de importación y/o nacionalización.  Tres (3) referencias de clientes actuales o pasados (al menos en el último año)  Otros documentos importantes que el Licitante adjunta para respaldar su oferta.

Presentación y mercado de las ofertas:

El Proponente deberá presentar ofertas selladas dirigidas al Comité Internacional de Rescate, electrónicamente al buzón [email protected] y/o físicamente a la recepción de la oficina de IRC en la CARRERA 11B # 98-08 OFICINA 603 antes de JULIO 29, 2020, para radicados físicos asegúrese de obtener una prueba del recibido en el edificio. No se aceptarán ofertas presentadas después de la fecha límite. El COMPRADOR puede, a su discreción, extender el plazo para la presentación de ofertas en cuyo caso todos los derechos y obligaciones del COMPRADOR y los Proponentes, como se documenta en la RFP, serán aplicables al nuevo plazo.

Los Proponentes deben presentar sus ofertas enviándolas por correo electrónico al buzón [email protected] con el asunto “RFP MSA/2021/027 SERVICIOS DE TRANSPORTE” hasta el 31 de mayo de 2021.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/05/RFP_MSA_2021_027_SERVICIOS-TRANSPORTE-CUC.pdf

Te puede interesar :

Convocatoria IRC: suministro de servicio de transporte de pasajeros

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: