Nace el Capítulo Colombia de la OWSD – “Organización para las Mujeres en Ciencia para el Mundo en Desarrollo” de la UNESCO; siendo el 8º capítulo de Latinoamérica y el No.40 a nivel mundial.

OWSD es una red mundial de mujeres científicas gratuita, que apoya la formación, el trabajo conjunto, la realización de eventos académicos, mentorías, socialización de convocatorias y oportunidades de crecimiento profesional y demás actividades asociadas con el rol de la Mujer Científica. Buscamos a través de la co-creación, el trabajo colaborativo, la sororidad, el respeto, el compromiso y la inclusión, se logre potenciar a las mujeres en sus diversas áreas de conocimiento de Colombia.

IMPORTANTE: Por favor, tenga en cuenta que para poder beneficiarse de todas las oportunidades que la red global de OWSD puede ofrecerle, su información deberá ser registrada en inglés. Le recomendamos evitar el uso de traductores de páginas web para compilar su formulario de aplicación ya que estos entran en conflicto con nuestro sistema, causando dificultades para guardar y/o enviar su solicitud.

Para registrarse gratuitamente, favor ingresar a: https://owsd.net/owsd-membership Para mayor información: [email protected]

Sobre OWSD

Actualmente OWSD tiene más de 8,500 miembros – haga clic aquí para conocerlosMás del 90% de nuestros miembros son mujeres que viven y trabajan en países en desarrollo, quienes han completado sus maestrías o doctorados en disciplinas científicas. Cada miembro tiene el potencial de contribuir significativamente al avance tecnológico y al crecimiento económico de sus países. Todos los miembros de OWSD pueden relacionarse personalmente a través de actividades organizadas por las Secciones Nacionales, o en las conferencias regionales e internacionales, así como en línea a través de este sitio web.

Te puede interesar otros cursos de contenido gratuito sobre sexualidad y género:

Convocatoria abierta mujeres científicas OWSD – Colombia

¡Siguenos en nuestras redes!