Descripción: La Embajada de Suecia en Bogotá cubre las relaciones políticas y comerciales con Colombia, Ecuador y Venezuela, así como la cooperación para el desarrollo con Colombia. La embajada ahora está buscando un oficial político para el grupo que maneja asuntos políticos, de promoción y comunicación.

Cargo: Oficial en asuntos políticos

Requisitos:

  • Título universitario en un campo asociado como Ciencias políticas o económicas, Relaciones internacionales, Derecho internacional u otra disciplina relevante.
  • Al menos 5 años de experiencia profesional relevante relacionada con el puesto, incluida la experiencia en análisis / asesoramiento político.
  • Excelente conocimiento del español e inglés hablado y escrito.

Proceso de aplicación: Si cumples con los requisitos anteriores, envía tu CV (en inglés) con una carta de presentación (en inglés) a la dirección de correo electrónico [email protected]. Todas las solicitudes deben estar marcadas como “UM2019 / 11160 / BOGO Political Officer 2019”. La fecha de cierre para las solicitudes es el 27 de marzo de 2019.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando al siguiente enlace: https://www.swedenabroad.se/es/embajada/colombia-bogot%C3%A1/sobre-nosotros/trabaja-con-nosotros/political-officer/

Te puede interesar :

Convocatoria abierta: Embajada de Suecia en Colombia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: