MdM Médicos del Mundo es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para las poblaciones vulnerables, excluidas o víctimas de catástrofes de origen natural, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política. Está presente en Colombia desde 1987 y ha realizado acciones en Amazonía, Bogotá, Cundinamarca, Meta, Guaviare, Caquetá, Nariño, Valle y Chocó, principalmente, buscando la restitución del derecho y el acceso a los servicios de salud de las poblaciones más afectadas por el conflicto armado. Desde 2018, desarrolla acciones en el área de salud física, salud infantil, SSR y servicios de salud mental para poblaciones migrantes con énfasis en mujeres y niñas en movimiento.

Plan International es una organización sin fines de lucro enfocada en el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes a través de la comunidad. Trabajamos en más de 50 países en desarrollo en África, Asia y América Latina, y 12 países de América Latina y el Caribe, buscando mejoras duraderas en la calidad de vida de los más vulnerables y excluidos, siempre trabajando con las familias y las comunidades. Plan International se rige por una política de protección a la niñez, demostrando nuestro compromiso con los niños, niñas y adolescentes.

RET International es una organización internacional sin fines de lucro enfocada en la protección de jóvenes vulnerables a través de la educación. “Nos imaginamos un mundo en el que la juventud no sólo sea protegida través de la educación, sino también esté en capacidad de dirigir a sus comunidades fuera de conflictos y crisis, para conducirlas hacia una mayor cohesión social, paz y prosperidad.

Sobre la consultoría

Proyecto Rutas por la Igualdad, financiado por EL DEPARTAMENTO DE AYUDA HUMANITARIA DE LA COMUNIDAD EUROPEA (ECHO)

El proyecto “Rutas por la Igualdad– trabaja para proveer asistencia directa en salud y educación a la población más vulnerable -especialmente niños, niñas, mujeres adolescentes y adultas- afectadas por la crisis venezolana en Colombia, Ecuador y Venezuela”, su objeto es Contribuir al alivio de las necesidades humanitarias en salud y educación, de las poblaciones más vulnerables de Colombia, Ecuador y Venezuela, que han sido afectadas por la crisis de Venezuela.

Objetivo de la contratación

Contar con un servicio para que realice la sistematización y análisis de la información generada como parte de la implementación de línea de salida, utilizando los documentos existentes del proyecto, como el Single Form, Marco lógico, Cronograma para la recolección de datos, la información recogida mediante los instrumentos de recolección de información aplicados, la matriz de indicadores, entre los documentos principales y la línea base. Elaboración de Informe de la Línea de Salida.

Perfil

  1. Profesional en áreas sociales, económicas, de la salud, educativas o afines.
  2. Debe tener experiencia demostrada de cinco (5) años en el diseño y la realización de investigaciones, evaluaciones o diagnósticos utilizando metodologías cuantitativas y cualitativas.
  3. Conocimiento sobre igualdad de género y derechos de la niñez.
  4. Experiencia en trabajo humanitario con población vulnerable y en contextos de emergencia.
  5. Excelentes capacidades de comunicación escrita.
  6. Capacidad para producir un trabajo de alta calidad con plazos ajustados.
  7. Acreditar manejo de bases de datos y plataformas tecnológicas.

Presentación de propuestas

Por favor dirigir su propuesta antes del 27 de septiembre a la siguiente dirección electrónica: [email protected] con copia a [email protected]

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/09/TDR-CONSULTORIA-SISTEMATIZACION-LINEA-SALIDA-ECHO11.pdf

Te puede interesar :

Consultoría de Médicos del Mundo, Plan International y RET para Sistematización, análisis de la información y elaboración de reporte de la Línea Base aplicada en Colombia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: