Descripción: ONU Mujeres es la organización de las Naciones Unidas dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Como defensora mundial de mujeres y niñas, ONU Mujeres fue establecida para acelerar el progreso que conllevará a mejorar las condiciones de vida de las mujeres y responder a las necesidades que enfrentan en el mundo.

Cargo: Apoyar a la Fiscalía General de la Nación en la elaboración de una propuesta de guía práctica para la investigación del feminicidio y la violencia feminicida.

Requisitos: Título universitario en Derecho.

Experiencia: Cinco (5) años de experiencia profesional en ejercicio del derecho, la docencia o investigación, en temas relacionados con derechos humanos o violencia basada en género.

Proceso de aplicación: Si es de tu interés participar en ésta convocatoria, te solicitamos enviar carta de presentación y formato P11. Estos documentos deberán remitirse en idioma español y debidamente firmados, haciendo referencia al proceso y título de la consultoría, y ENVIARLA ÚNICAMENTE al correo electrónico [email protected]

Fecha límite: 8 de abril 2019

Descargar términos de referencia

Descargar carta de presentación

Descargar formato P11

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando al siguiente enlace: http://www2.unwomen.org/-/media/field%20office%20colombia/documentos/noticias/marzo%202019/tdr%20%20ssa%20fiscala%20gua%20feminicidio.pdf?la=es&vs=4121

Te puede interesar :

Consultoría con ONU Mujeres busca profesionales en derecho con experiencia en temas de violencia de género

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: