El Oficial de Campo es la persona encargada de apoyar y asesorar al Coordinador de terreno en el diseño, desarrollo, implementación, coordinación y supervisión de las actividades que el CICR determine para la región Noroeste del país, que incluye Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango y Zacatecas.

Requisitos

  • Título universitario de ciencias sociales o experiencia laboral equivalente.
  • Capacidad de evaluación de necesidades humanitarias y diseño de respuestas.
  • 4 años de experiencia laboral en un tipo de actividad similar (de los cuales por lo menos 1-2 años trabajando con ONG’s / Organismos Internacionales o Instituciones de asistencia)
  • Experiencia como asistente social sería una ventaja
  • Se valorará experiencia previa y buen conocimiento del Movimiento Internacional de la Cruz Roja, de preferencia del CICR
  • Experiencia en tema migratorio podría constituir una ventaja.

Se ofrece sueldo competitivo, prestaciones superiores a la ley, oportunidad de contribuir en una organización internacional humanitaria.
Lugar de trabajo: Tijuana, Baja California con disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.

Cómo me postulo

Interesados/as que reúnan los requisitos, enviar su CV y carta de exposición de motivos en un mismo documento, el nombre del archivo adjunto debe seguir el siguiente formato: (Apellido _Nombre). En el asunto del mensaje hacer referencia al código MEX2015. Enviar vía correo electrónico a:
[email protected]

Fecha límite: 8 de noviembre

Descarga los términos de referencia en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2020/10/Anuncio_Oficial-de-Campo-Tijuana-1.pdf

Te puede interesar :

CICR en México busca oficial de campo

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: