Descripción: El Comité Internacional de la Cruz Roja es una organización que tiene la misión exclusivamente humanitaria de proteger a las víctimas de la guerra y de la violencia interna, así como de prestarles asistencia. La sede del CICR se encuentra en Suiza, en la ciudad de Ginebra.

Cargo: Asesor regional en gestión de la información forense

Algunas responsabilidades: • Coordina actividades relacionadas con el Proyecto de Gestión de Datos Forenses, asegurando evaluaciones de necesidades, planificación, diseño, implementación y el monitoreo de este proyecto están en línea con la estrategia forense institucional del CICR y marco estratégico regional.

• Asesora y apoya a interlocutores externos para diseñar, planificar, ejecutar y monitorear la implementación de sus sistemas forenses de gestión de datos.

País: Colombia

Requisitos: • Practicante forense con título universitario en medicina, antropología, odontología, genética u otro tipo de medicina forense, con estudios de posgrado (especialización, maestría o doctorado) en ciencias relacionadas. (Ciencias Forenses, derechos humanos, DIH).

• Dominio del inglés oral y escrito: nivel mínimo B2 (intermedio alto)

Proceso de aplicación: Si cumple con los requisitos, envíe su CV y ​​una carta de presentación explicando por qué cree que sería adecuado para el trabajo. También tu expectativa salarial. Adjunte los archivos en su correo electrónico utilizando el siguiente código de convención de nomenclatura MEX1917_Nombre y apellido. Enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

El período de solicitudes cierra las 24:00 horas del domingo 10 de noviembre de 2019.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando en este enlace

Te puede interesar :

CICR busca profesionales para cargo de Asesor regional

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: