El Comité Internacional de la Cruz Roja para México y América Central busca profesional altamente calificado y motivado para la posición de: Especialista en Cooperación con el Movimiento Internacional de la Cruz Roja.

IMPORTANTE: Sólo se contactará a los perfiles que se consideren pertinentes para una entrevista. Para candidatos extranjeros deberán contar con permiso vigente para trabajar en México, si en dado caso no lo tienen no será considerada su postulación.

Objetivo del cargo

El/La Especialista en Cooperación con el Movimiento contribuye a desarrollar y aplicar los objetivos de la delegación para la cooperación con el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (el Movimiento), en consonancia con las políticas del Movimiento del CICR y en consulta con la Sociedades Nacionales (SNs) y contribuye a establecer relaciones positivas entre el CICR y los demás componentes del Movimiento, en particular la SN del país al que está asignado.

Requisitos

  1. Título universitario en áreas de ciencias sociales, salud u otra similar.
  2. Un mínimo de 5 a 7 años de experiencia laboral en un ámbito relacionado con la Cooperación al Movimiento (dentro o fuera del CICR)
  3. Mínimo 2-4 años de experiencia de trabajo humanitario internacional con el CICR o cualquier otro Componente del Movimiento (IFRC o SN).
  4. Buen dominio (hablado y escrito) del inglés.

Cómo me postulo

Interesados/as que reúnan los requisitos, enviar su CV y carta exposición de motivos en un mismo documento, el nombre del archivo adjunto debe seguir el siguiente formato: (Apellido _Nombre).

En el asunto del mensaje hacer referencia a código COOPMEX2022. Enviar vía correo electrónico a: [email protected] Fecha límite para recibir aplicaciones 24:00 hrs domingo 30 de enero 2022

Favor de incluir pretensión económica dentro de su CV.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/01/Anuncio_-Especialista-Coop-2022.pdf

Te puede interesar :

CICR busca especialista de cooperación

¡Siguenos en nuestras redes!