CARE es una importante agencia humanitaria internacional que brinda ayuda de emergencia y proyectos de desarrollo internacional a largo plazo. Fundada en 1945, CARE es no sectaria, imparcial y no gubernamental.

Actualmente la Agencia busca profesionales para el cargo de Gerente del Programa de Derechos y Salud Sexual y Reproductiva. Para Care International apoyar la salud y los derechos sexuales y reproductivos (SDSR) es fundamental para la misión de empoderar a las mujeres y las niñas, lograr la justicia social y derrotar la pobreza en todo el mundo.

El(la) gerente de programa en Colombia tendrá su sede en Cúcuta (Norte de Santander) y liderará el establecimiento e implementación de la programación de SDSR de CARE como parte de la nueva presencia de CARE en Colombia. El / ella será responsable de proporcionar la supervisión diaria del programa, la gestión del equipo y la asociación, técnica orientación y garantía de calidad, dirección estratégica y representación, y esfuerzos de movilización de recursos para SRHR.

Requisitos

  • Maestría en ciencias sociales, salud pública o campo relevante o equivalente combinación de educación y experiencia laboral
  • Al menos 7-10 años de experiencia en gestión / implementación de programas; en su mayoría experiencia de haber estado en el programa de Salud Sexual y Reproductiva y experiencia deseada en entornos de emergencia o humanitarios.

Proceso de postulación

  • Los interesados ​​deben enviar su CV adjuntando una Carta de motivación, que incluya la expectativa salarial.
  • Los requisitos deben ser enviados al correo electrónico [email protected] con la Ref: “SRH Manager CARE Colombia»

Lugar de la vacante: Cúcuta (Norte de Santander)

Fecha límite para postulación: 16 de febrero

Descarga los términos de referencia ingresando en este enlace

Te puede interesar :

Care International en Colombia busca Gerente del Programa de Derechos y Salud Sexual y Reproductiva

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: