CARE es una Organización no Gubernamental, Internacional, sin ánimo de lucro. Responder a emergencias humanitarias es una parte esencial del trabajo de CARE para combatir la pobreza y la injusticia, y reconocemos que las emergencias son causa y efecto de ambas. Actualmente CARE busca un/a gestor en salud para Ipiales – Nariño

Además, CARE ayuda a las personas a hacer frente a las crisis mediante la reducción del riesgo de desastres, el socorro de emergencia, la preparación y la recuperación posterior a la crisis.

Asimismo, CARE lleva trabajando en la región andina más de 60 años y Colombia desde el 2018 a través de socios y con un registro nacional desde noviembre de 2019, buscando atender su mandato humanitario a partir de una respuesta a la crisis venezolana a nivel regional.

A nivel regional la estrategia se enfoca en dos pilares centrales: Respuesta humanitaria que salva vidas con un enfoque de género en emergencias y el fortalecimiento de la resiliencia y la independencia económica de quienes han sido más afectados por la crisis.

En Colombia, la estrategia se enfoca en los sectores de Protección y Salud Sexual y Reproductiva, con un énfasis significativo en la transversalización e implementación de acciones con enfoque de género, aportando con ello al cumplimiento de Objetivos de Desarrollos Sostenible para el 2030.

Sobre la vacante

El/la Gestor(a) en Salud será responsable de coordinar la respuesta para la atención integral en salud de las poblaciones vulnerables en las comunidades de acogida y migrantes venezolanos, promoviendo los Derechos Sexuales y los Derechos Reproductivos (DSDR) con equidad de Género, por medio de acciones comunitarias e interinstitucionales orientadas al libre desarrollo de la sexualidad.

Requisitos para CARE busca un/a gestor en salud para Ipiales – Nariño

  • Técnico o tecnólogo en carreras afines a salud y con conocimientos en Salud Sexual y Reproductiva y Violencia Basada en Género en contextos de emergencias humanitarias.
  • Experiencia comprobada en trabajo con población vulnerable y con comunidades a nivel territorial, con énfasis especial en población víctima de conflicto armado, población migrante y comunidad de acogida vulnerable.
  • Experiencia en fortalecimiento de organizaciones sociales de base.
  • Experiencia en trabajo con ONG’s y/u organizaciones locales.
  • Conocimiento del enfoque de Género.

Cómo me postulo a CARE busca un/a gestor en salud para Ipiales – Nariño

Se invita a los candidatos (as) interesados y calificados (as) a enviar su Curriculum Vitae (CV), incluida carta de motivación hasta el 21 de julio del 2024 al siguiente correo [email protected] (el CV y la carta de motivación no podrá exceder de 4 páginas).

Además, las postulaciones enviadas posteriormente a la fecha de cierre no serán evaluadas. Únicamente se evaluarán las postulaciones que mencionen en el asunto la siguiente información: Gestor/a Salud Ipiales.

También, una evaluación técnica formará parte del proceso de selección y durante el mismo se enviará el cronograma para una prueba y entrevista. Inicio de contrato laboral esperado: Lo antes posible.

Datos clave

Conozca los términos de referencia y cómo aplicar ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2024/07/CARE_COL_TdR_Gestor-Salud-Ipiales.pdf

Te puede interesar :

  1. Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU
  2. Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo
  3. Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género
  4. Pasantías y voluntariados disponibles
  5. Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres
  6. Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países
CARE busca un/a gestor en salud para Ipiales – Nariño

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: