COOPERATIVE FOR ASSISTANCE AND RELIEF EVERYWHERE INC – CARE COLOMBIA es una Organización no Gubernamental Internacional sin ánimo de lucro, que busca contribuir a la erradicación de la pobreza y la injusticia social en todo el mundo. Su estrategia se enfoca en el empoderamiento de mujeres y niñas. CARE lleva trabajando en Colombia desde el 2018 a través de socios y con un registro nacional desde noviembre del año anterior, buscando atender su mandato humanitario a partir de una respuesta a la crisis venezolana a nivel regional.

En Colombia, la estrategia se enfoca en los sectores de Protección, Salud Sexual y Reproductiva, Medios de vida e higiene y saneamiento básico, con un énfasis significativo en la transversalización e implementación de acciones con enfoque de género, aportando con ello al cumplimiento de Objetivos de Desarrollo Sostenible para el 2030.

CARE implementa sus acciones por medio del fortalecimiento al sistema de Salud y de protección y la sensibilización de los actores claves, asegurando las capacidades de los profesionales que brindan atención en Salud sexual y reproductiva, prevención y atención a la violencia basada en género, especialmente la violencia sexual vinculadas a las situaciones de emergencia y particularmente de la crisis sanitaria que vive Colombia, en el marco de la pandemia global por COVID 19.

Objetivo de la convocatoria

Contratar los servicios de revisoría fiscal para las operaciones realizadas por CARE con sujeción a las normas de Auditoría y principios de contabilidad generalmente aceptadas y de conformidad con las leyes aplicables para entidades sin ánimo de lucro internacionales. Incluyendo los análisis y evaluaciones de los mecanismos de control interno, cumplimiento de las Normas Internacionales de Información Financiera, cumplimiento de los requerimientos legales, fiscales, gestión administrativa y los lineamientos de los distintos donantes de la organización.

Perfil solicitado

  • Persona Natural o Jurídica que acredite título universitario en Contaduría Pública (Tarjeta profesional emitida por la Junta Central de Contadores).
  • Se valora especialización en Revisoria Fiscal
  • Requisito indispensable: Experiencia certificada mínimo de 5 años en cargos de Contador
  • Experiencia certificada mínimo de 3 años de experiencia en revisoría fiscal.
  • Conocimiento y experiencia para garantizar el cumplimiento del régimen contable, fiscal, legal, legislación laboral y otras leyes pertinentes a las operaciones de las ONG Internacionales en Colombia

Presentación de propuestas

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos, deberán enviar su propuesta técnica y financiera, (los dos documentos en un solo archivo PDF) a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], indicar en el asunto del mensaje: “Revisor Fiscal”, la fecha límite para presentación de propuestas es el 28 de mayo 2023 hasta las 11:00 p.m. (hora Colombia).

Descargue los términos de referencia  ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2023/05/CARE_COL_TdR-Revisor-Fiscal.pdf

Te puede interesar :

CARE busca servicios de revisoría fiscal

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: