CARE es una Organización no Gubernamental Internacional sin ánimo de lucro. Responder a emergencias humanitarias es una parte esencial del trabajo de CARE para combatir la pobreza y la injusticia, y reconocemos que las emergencias son causa y efecto de ambas. CARE ayuda a las personas a hacer frente a las crisis mediante la reducción del riesgo de desastres, la respuesta de emergencia, la preparación y la recuperación posterior a la crisis. CARE lleva trabajando en la región andina más de 60 años y Colombia desde el 2018 a través de socios y con un registro nacional desde noviembre 2019, buscando atender su mandato humanitario a partir de una respuesta a la crisis venezolana a nivel regional. A nivel regional la estrategia se enfoca en dos pilares centrales: Respuesta humanitaria que salva vidas con un enfoque de género en emergencias y el fortalecimiento de la resiliencia y la independencia económica de quienes han sido más afectados por la crisis. La estrategia regional de respuesta se enfoca en los sectores de Protección y Salud Sexual y Reproductiva, con un énfasis significativo en la transversalización e implementación de acciones con enfoque de género, aportando con ello al cumplimiento de Objetivos de Desarrollos Sostenible para el 2030.

Sobre la vacante

El/La Responsable de Movilización de Recursos impulsará enfoques estratégicos y proactivos de movilización de recursos, y trabajará para mejorar la participación / visibilidad de los donantes e internos de CARE y la implementación de los procesos y herramientas de MR (por ejemplo, desarrollo de propuestas, gestión del conocimiento de MR, informes de MR, etc.). Esta persona también identificará y rastreará de manera proactiva las oportunidades de los donantes, desarrollará estrategias de recaudación de fondos y coordinará el desarrollo de propuestas de alta calidad para oportunidades de financiamiento importantes y estratégicas, que estén alineadas con las políticas de CARE y con las prioridades de los donantes y el contexto. También desempeñará un papel clave en la identificación y el fomento de oportunidades de asocio para maximizar el escalamiento del impacto de las acciones de CARE.

Condiciones

  • Tipo de contrato: Laboral a término indefinido, según disponibilidad de recursos. Este contrato incluye todos los beneficios según la ley colombiana.
  • Jornada: Tiempo completo
  • Lugar de Trabajo: Bogotá

Requisitos

  • Profesional en ciencias sociales, económicas o campo relacionado equivalente.
  • Mínimo 5 años de experiencia laboral relevante: experiencia demostrada en movilización de recursos / marketing;
  • Fuertes habilidades de representación y negociación
  • Experiencia en la gestión exitosa de alianzas institucionales con ONG nacionales e internacionales.
  • Mínimo de 5 años de responsabilidad en aumento progresivo en programas de desarrollo internacional
  • Experiencia en el establecimiento y mantenimiento de relaciones de colaboración con donantes y contrapartes gubernamentales.
  • Excelentes habilidades interpersonales para el trabajo en equipo y el trabajo en un entorno multicultural y capacidad para interactuar de manera efectiva con diferentes partes interesadas dentro y fuera de la Organización;
  • Excelente capacidad para organizar reuniones, llamadas y documentos que pueden requerir el aporte de múltiples fuentes.
  • Excelentes habilidades de influencia y utilícelas en las relaciones con donantes y asociaciones.
  • Capacidad para trabajar bien bajo presión y cumplir con los plazo
  • Fluidez en español e inglés (hablado y escrito) Deseable
  • Experiencia trabajando en propuestas de proyectos en o más áreas de impacto de CARE (igualdad de género, justicia económica, justicia climática, sistemas alimentarios y respuesta humanitaria).
  • Experiencia trabajando en programas o proyectos de múltiples países.

Proceso de postulación

Se invita a los8as) candidatos (as) interesados(as) y calificados (as) a enviar su Curriculum Vitae (CV), incluida carta de motivación hasta el 29 de Agosto al siguiente correo [email protected] (el CV y la carta de motivación no podrá exceder de 4 páginas). Las postulaciones enviadas posteriormente a la fecha de cierre no serán evaluadas. Únicamente se evaluarán las postulaciones que mencionen en el asunto la siguiente información: APLICACIÓN – RESPONSABLE MOVILIZACION DE RECURSOS.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/08/CARE_COL_TdR_Enfermera-SSR-Narino.pdf

Te puede interesar :

CARE busca responsable de movilización de recursos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: