CARE es una Organización no Gubernamental Internacional sin ánimo de lucro, que busca contribuir a la erradicación de la pobreza y la injusticia social en todo el mundo. Su estrategia se enfoca en el empoderamiento de mujeres y niñas. CARE lleva trabajando en Colombia desde el 2018 a través de socios y con un registro nacional desde noviembre del año anterior, buscando atender su mandato humanitario a partir de una respuesta a la crisis venezolana a nivel regional.

En Colombia, la estrategia se enfoca en los sectores de Protección, Salud Sexual y Reproductiva, Medios de vida e higiene y saneamiento en el marco del COVID 19, con un énfasis significativo en la transversalización e implementación de acciones con enfoque de género, aportando con ello al cumplimiento de Objetivos de Desarrollos Sostenible para el 2030.

Sobre la convocatoria

CARE está implementando un proyecto de atención para la población refugiada venezolana y colombiana retornada en el Municipio de Pamplona y sus corredores humanitarios en Norte de Santander y Santander, Colombia. Para este fin requiere contratar un proveedor para el suministro de Kits entendiendo esta denominación como un (Conjunto de productos y utensilios suficientes para conseguir un determinado fin) en este caso Kits de Dignidad para Hombres y Mujeres de acuerdo con las descripciones de artículos y categorías contenidas en el anexo N°3 de esta Convocatoria de Licitación.

LUGAR DE EJECUCIÓN: El contrato se ejecutará en el/los siguientes(s) territorios: Departamento: Norte de Santander Municipio(s): Pamplona y Cúcuta.

Requisitos

El proveedor interesado en participar en esta licitación deberá cumplir con los siguientes requisitos: Persona jurídica o natural que fabrique y/o comercialice productos para kits que:

  • Tenga una experiencia igual o superior a 2 años; ANEXO 2
  • Se encuentre constituida legalmente bajo la normatividad colombiana;
  • Maneje los productos relacionados en el anexo N° 3
  • El proveedor deberá suministrar los documentos que se exijan para verificación de datos.
  • En la presente licitación podrán participar individualmente las personas naturales o jurídicas.
  • Los precios serán firmes y no estarán sujetos a revisión a partir de la recepción de las ofertas.
  • Los/as proponentes deben dar precios unitarios y valores totales para cada ítem de acuerdo con las cantidades estimadas y/o características que aparecen en esta licitación
  • El proveedor deberá garantizar la capacidad financiera y de inventario para dar cumplimiento a la entrega de los kits.
  • El proveedor deberá suministrar junto con la oferta, una MUESTRA EN FÍSICO completa de cada tipo de kit, esto con el fin de verificar el cumplimiento técnico y valorar la calidad de los kits.

Las preguntas referentes al presente proceso se podrán dirigir al correo: [email protected] indicando siempre en el asunto: PREGUNTAS L02-2020 CONTRATACION DE COMPRA DE KITS – DIGNIDAD EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA GENERADA POR EL COVID-1

Proceso de postulación

Se invita a los proponentes interesados (as) y calificados (as) a enviar la propuesta en SOBRE COOPERATIVE FOR ASSISTANCE AND RELIEF EVERYWHERE, INC – CARE L02-2020 CONTRATACION DE COMPRA DE KITS – DIGNIDAD EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA GENERADA POR EL COVID-19 CERRADO en físico incluidos los documentos y los anexos a la siguiente dirección: Calle 9a # 7 – 86
Pasaje Mistral en Pamplona – Norte de Santander.

La propuesta debe incluir una copia digital de todos los documentos anexos en una USB, y una MUESTRA EN FÍSICO de cada tipo de kit, al momento de
realizar la presentación de la propuesta.

La fecha límite para la recepción de ofertas es hasta el 06 de noviembre en el horario de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 4 p.m. Las propuestas enviadas posteriormente a la fecha de cierre no se recibirán.

Descarga los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2020/10/CARE_COL_Licitacion-No.-L02-2020.pdf

Te puede interesar :

CARE busca proveedor para kits de bioseguridad en el marco de la emergencia por COVID-19

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: