CARE es una Organización no Gubernamental Internacional sin ánimo de lucro, que busca contribuir a la erradicación de la pobreza y la injusticia social en todo el mundo. Su estrategia se enfoca en el empoderamiento de mujeres y niñas. CARE lleva trabajando en Colombia desde el 2018 a través de socios y con un registro nacional desde noviembre del año anterior, buscando atender su mandato humanitario a partir de una respuesta a la crisis venezolana a nivel regional.

En Colombia, la estrategia se enfoca en los sectores de Protección y Salud Sexual y Reproductiva, con un énfasis significativo en la transversalización e implementación de acciones con enfoque de género, aportando con ello al cumplimiento de Objetivos de Desarrollos Sostenible para el 2030.

Sobre la convocatoria

CARE implementa su mandato humanitario por medio de acciones enfocadas en el acceso y ejercicio de los derechos de las personas migrantes y refugiadas vinculadas a situaciones de emergencia y particularmente a la crisis sanitaria que vive Colombia en el marco de la pandemia global por COVID 19.

CARE está realizando un proyecto de atención en salud para la población refugiada venezolana y colombiana retornada en la Ciudad de Pamplona, Norte de Santander, Colombia.

Para ese fin requiere contratar los servicios de transporte de personas para el acceso a servicios ambulatorios en Salud Sexual y Reproductiva; Esta convocatoria busca seleccionar el Servicio de Transporte Especial debidamente habilitado por el Ministerio de Transporte para prestar el Servicio transporte de personas que requieran traslados bajo los Términos de Referencia que más adelante se detallan.

Lugar de la prestación de servicios: Norte de Santander especialmente en las ciudades de Cúcuta, Pamplona
y Bucaramanga. Duración de la prestación de servicios: 8 meses Tipo de contrato: Prestación de servicios

Requisitos

  • Experiencia general demostrable en servicios de transporte especial mínima de (3 años) en el mercado, que se justificará con copias de contratos ejecutados o actas de entrega recepción
  • Contar con un equipo de conductores profesionales tipo E, Mínimo 3 años, que se acreditará con copia de la licencia de conducir.
  • Contar con un infraestructura y capacidad en vehículos acorde a los requerimientos de los servicios ofertados y con un mínimo de unidad de transporte para 5 personas incluida el conductor en el marco de la pandemia Covid 19.
  • Soporte del cumplimiento de los requisitos de ley inmersos en los decretos 171 de 2001, 173 de 2001, 174 de 2001 y 175 de 2001, Decreto 1079 de 2015 y Decreto 431 de 2017 del Ministerio de Transporte, que reglamentan el servicio público de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera, transporte de carga, transporte especial en Colombia.
  • Disponer de Sistema de comunicación, protocolos, procesos y procedimientos de transporte seguro, e planes de contingencia ante imprevistos en carretera.
  • Diseño, adopción, adaptación de protocolos de prevención del Covid19
  • Sede en Norte de Santander

Proceso de postulación

  • Se invita a los proponentes interesados (as) y calificados (as) a enviar la propuesta incluidos los anexos al siguiente correo [email protected]. Las propuestas enviadas posteriormente a la fecha de cierre no serán evaluadas.
  • Únicamente se evaluarán las propuestas que mencionen en el asunto la siguiente información: PROPONENTE – PROVEEDOR DE SERVICIOS DE TRANSPORTE
  • Una presentación de la propuesta y el portafolio de servicios formará parte del proceso de selección del
    proponente.

Fecha límite: hasta el 25 de octubre

Descarga los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2020/10/CARE_COL_TdR_Proveedor-de-servicios-Transporte.pdf

Te puede interesar :

Care busca proveedor de transporte para el acceso a servicios de salud sexual y reproductiva

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: